Hoteles 5 Estrellas en Cataluña
Para quienes buscan una experiencia de viaje increíble en Cataluña, los hoteles 5 estrellas son la mejor elección. Desde el diseño de interiores hasta la selección de restaurantes y la calidad del servicio, estos hoteles de 5 estrellas de Cataluña están diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes y hacer que su estancia sea increíble. Estos hoteles de 5 estrellas en Cataluña suelen ser escogidos por viajantes de negocios y turistas que quieren un alto nivel de confort y servicio. Aunque los costos acostumbran a ser más elevados en comparación con otras categorías de hoteles, los huéspedes pueden aguardar una experiencia única y inusual en cada aspecto de su estancia.
Alàbriga Hotel & Home Suites GL
Ver en Booking.comEl Alàbriga Hotel & Residences está situado en la tranquila bahía de Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols. Este es un complejo de lujo de 5 estrellas que brinda a nuestros huéspedes todas las comodidades y servicios para disfrutar cada minuto de su estadía. Nuestros servicios de mayordomo, concierge y huéspedes aseguran que tu experiencia sea inolvidable, lo único que te importa es descansar en tu suite familiar o residencia, relajarte en el spa, disfrutar del restaurante Terra o divertirte en el Ocean Club.
Una obra maestra del proyecto Alàbriga te espera en el Loft Presidencial. Situada en la planta más alta del hotel, la Suite Presidencial es completamente diferente y con un diseño único respecto a otras suites familiares, permitiéndote disfrutar de las mejores vistas al mar Mediterráneo con total privacidad. Recibirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana, servicio de mayordomo, que le permitirá relajarse en la mayor medida posible para un absoluto relax y bienestar.
Albons Hotel – Country Boutique Hotel
Ver en Booking.comEl Hotel Albons es un moderno edificio ubicado en una espectacular finca, ideal para todo tipo de celebraciones, situado en una colina de la comarca del Bajo Ampurdán, con vistas al mar sobre la costa de Girona. Jardín amurallado, piscina, terraza, salón de banquetes, restaurante y bar, parking y 29 habitaciones dobles con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, TV, cama de matrimonio, baño con bañera y WC, en algunos casos el de abajo. También se puede utilizar directamente al jardín.
También ofrece 4 suites con dormitorios, salón con sala de estar, comedor y zona de trabajo, baño con bañera de hidromasaje, lujosa suite con solárium. La zona cuenta con numerosos atractivos turísticos como varios campos de golf, rutas de senderismo y ciclismo, el Museo Dalí, las playas y paisajes de Rosas y Cadaqués, y el yacimiento arqueológico de Emprias.
Gran Palas Hotel – Spa incluido
Ver en Booking.comHotel Gran Palas cuenta con un spa de 4.000 metros cuadrados, además de un exclusivo restaurante gourmet y elegantes suites. También cuenta con diferentes piscinas al aire libre, completamente rodeadas de jardines con numerosas hamacas. En la zona wellness podrá disfrutar de la sauna, baño turco, jacuzzi o ducha con chorros.
De nuevo, hay diferentes cabinas y servicios de masajes especializados. También puedes tomar una clase de cardio, zumba o pilates, o puedes elegir un entrenador personal en el gimnasio. En cuanto al coche, puedes aparcarlo en la zona de aparcamiento. Asimismo, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus superficies, incluida la habitación. A todo lo anterior hay que sumar restaurantes internacionales, uno a la carta y un restaurante asiático. El desayuno es estilo buffet y muchas veces la cena es temática. También puede disfrutar de bebidas en la terraza y en el bar del vestíbulo.
Hostal de la Gavina GL – The Leading Hotels of the World
Ver en Booking.comEl Hostal de la Gavina en S’Agaró es un hotel de 5 estrellas ubicado en un elegante edificio con interiores clásicos, suelos de madera y paredes coloridas. Rodeado de hermosos jardines mediterráneos, el hotel cuenta con una piscina exterior con zona de solárium y pista de tenis. Restaurante Garbi ofrece una variada y refinada carta basada en la saludable cocina mediterránea. En el restaurante Candlelight, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa cena en la terraza del hotel, siempre con la mejor compañía.
En el bar de la piscina, los clientes pueden disfrutar de los cócteles más refinados y originales. El hotel pone a disposición de sus huéspedes el pintoresco bar El Barco, envuelto en maderas nobles y amueblado con cómodos sofás, ideal para disfrutar de un aperitivo. El alojamiento dispone de un fabuloso spa con piscina climatizada, sauna, jucuzzi, gimnasio y diversos tratamientos corporales y faciales. El jardín del hotel se puede utilizar para celebrar diversos eventos.