Hoteles 5 Estrellas en Oviedo
Los hoteles de cinco estrellas en Oviedo son la opción más exclusiva en el planeta de la hotelería. Estos hoteles de cinco estrellas ofrecen una experiencia inigualable a sus huéspedes con instalaciones y servicios de lujo, así como un servicio adaptado que supera las expectativas de los huéspedes más exigentes de Oviedo. Entre los servicios que ofrecen los hoteles de Oviedo con cinco estrellas se incluyen habitaciones amplias y cómodas, instalaciones de spa y bienestar, restoranes de alta cocina, bares y lounges, piscinas y áreas de relajación, centros de negocios y asambleas, así como servicio de maestresala y conserje.
Eurostars Hotel de la Reconquista
Ver en Booking.comGracias al premio «Princesa de Asturias», La Reconquista está en el punto de mira cada mes de octubre. El edificio de 300 años de antigüedad ha sido declarado Monumento Nacional y cuenta con instalaciones como dos terrazas, una capilla, restaurantes, una galería comercial y un bar cafetería.
Todas las 142 habitaciones con servicios de lujo para los huéspedes, aspecto clásico, aire acondicionado, baño privado con albornoz, secador de pelo y teléfono, minibar, TV y acceso a Internet Wi-Fi. Además, el hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas, renta de autos, estacionamiento y un centro de conferencias con 16 salones de varias capacidades.
Hotel Barceló Oviedo Cervantes
Ver en Booking.comEl Teatro Campoamor, que otorgó el Premio Princesa de Asturias, y la Basílica de San Salvador son algunos de los principales atractivos de la ciudad, a poca distancia a pie, lo que convierte a Barceló Oviedo Cervantes en el punto de partida perfecto para visitar el centro de la capital asturiana. . Este hotel tiene una variedad de habitaciones, desde cómodas habitaciones de lujo hasta espaciosas habitaciones familiares y suites de lujo. El servicio de desayuno buffet le permite comenzar el día con una variedad de platos, todos preparados con ingredientes locales frescos.
El restaurante La Galatea ofrece una carta muy atractiva de cocina asturiana y española, donde podrá disfrutar de un tentempié o de un bocado durante todo el día. Divinus, el lobby bar, forma parte de la otra oferta gastronómica del hotel y es el lugar ideal para tomar una copa después de un estresante día de turismo.