Gran Palas Hotel – Spa incluido

Hotel Gran Palas cuenta con un spa de 4.000 metros cuadrados, además de un exclusivo restaurante gourmet y elegantes suites. También cuenta con diferentes piscinas al aire libre, completamente rodeadas de jardines con numerosas hamacas. En la zona wellness podrá disfrutar de la sauna, baño turco, jacuzzi o ducha con chorros.

De nuevo, hay diferentes cabinas y servicios de masajes especializados. También puedes tomar una clase de cardio, zumba o pilates, o puedes elegir un entrenador personal en el gimnasio. En cuanto al coche, puedes aparcarlo en la zona de aparcamiento. Asimismo, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus superficies, incluida la habitación. A todo lo anterior hay que sumar restaurantes internacionales, uno a la carta y un restaurante asiático. El desayuno es estilo buffet y muchas veces la cena es temática. También puede disfrutar de bebidas en la terraza y en el bar del vestíbulo.

Ver en Booking.com

Descripción

Gran Palas es un hotel de gran lujo rodeado de 10.200 m² de jardines y plantas, que destaca por su arquitectura moderna y su refinado gusto por los interiores minimalistas, con una selección de materiales de gran calidad como las últimas tendencias en tejidos, cristales, maderas tropicales o piedra natural. Se proponen 102 habitaciones en régimen de alojamiento con baño completo con bañera, ducha, bidet, secador de pelo y espejo de aumento, cama queen size, minibar, TV LCD 32” con vídeo bajo demanda y conexión a internet. La excelencia de este hotel es la número uno.

Excelentes instalaciones como un spa de 4.000 m² dividido en piscinas interior y exterior, hammam, zona de relajación, sauna y jacuzzi alimentados con spinning, yoga, tai chi Un centro de fitness supervisado por entrenadores profesionales o Pilates programas, un centro de salud y belleza con suites tematizadas y menús de tratamientos corporales y faciales, salas de reuniones con capacidad para 1.000 personas y equipadas con la tecnología audiovisual necesaria. Puede elegir entre una variedad de servicios de restaurante: restaurante Moss con servicio buffet, restaurante Racco con servicio a la carta y restaurante japonés «Teppanyaki» con cocina asiática.

Snack Bar Brasserie Disfrute de comidas ligeras y refrigerios. Para aquellos que buscan disfrutar de la noche, pueden tomar una copa en el Lotus Lounge & Disco Club, que cuenta con fiestas temáticas, actuaciones de DJ y un área para tomar un cóctel o una bebida. Gran Palas ofrece recepción 24 horas, peluquería, miniclub para niños, medios internacionales para clientes, alquiler de coches, lavandería, planchado y tintorería, venta de entradas, consigna de habitaciones y equipaje, y más. El hotel está a 250 metros de la playa de La Pineda.

Lugar
La Pineda es un pequeño pueblo de Tarragona, a tan solo un kilómetro de la vecina Salou. Además, es una de las ciudades más grandes ubicadas en la Costa Dorada. Es especialmente conocido por sus diversas actividades de ocio. No en vano se ubican aquí el parque temático Aquópolis, la discoteca Pachá o el campo de golf Port Aventura. Otras atracciones incluyen el parque de la ciudad Torre d’en Dolça, el parque natural La sequia major. También cuenta con diferentes playas con bandera azul. También puedes visitar la Torre d’en Dolça y su ermita.

Servicio de alojamiento
Los diferentes restaurantes del hotel sirven menús temáticos personalizados. Hay uno a la carta, otro asiático y otro internacional. En cuanto a su spa de 4.000 metros cuadrados, podrás disfrutar de baño turco, sauna o chorros de agua, además de jacuzzi o chalet. La agencia también dispone de parking y un gimnasio con máquinas de última generación, donde podrás realizar clases personalizadas de cardio o zumba o unirte a un entrenador personal.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del hotel son realmente amplias y luminosas. Habitación con wifi gratis, balcón, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo, secador de pelo y bañera. Puede elegir entre suites, suites tipo loft o habitaciones clásicas.