Hotel Casa Fuster G.L Monumento

El Hotel Casa Fuster ofrece alojamiento en Barcelona con 105 habitaciones decoradas en tonos cálidos y naturales. Grandes ventanales dejan entrar la luz natural en todas las estancias decoradas con materiales nobles como la madera de cerezo. Su mobiliario de diseño único sigue las líneas modernistas de la época e incorpora elementos de diseño contemporáneo.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Casa Fuster es un hotel de 5 estrellas ubicado en un edificio icónico en el corazón de Barcelona. Se trata de un alojamiento de lujo situado en pleno Paseo de Gracia, ideal para visitar los lugares más populares de la ciudad como La Pedrera o la Casa Batlló. Es un edificio construido por el famoso arquitecto Lluís Domènech i Montaner, considerado una joya del patrimonio modernista mundial. Sus instalaciones públicas se distinguen por una decoración elegante y confortable.

Las habitaciones son espaciosas, luminosas y bien equipadas para una estancia relajante y confortable. Desde la terraza con piscina hay una maravillosa vista panorámica de la ciudad. En el club de jazz podrás disfrutar de un aperitivo y una copa del mejor cava, relajarte en los cómodos sofás y acompañar la melodiosa música del piano de cola que decora el exclusivo salón. Los clientes que visitan la capital por motivos de negocios tienen acceso a varias salas de reuniones, que incluyen diversos servicios.

Lugar
El hotel está situado en Passeig de Gracia, 132, a escasos metros de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Muy cerca se encuentran las estaciones de metro Diagonal y Passeig de Gracia. También en la misma avenida se encuentran La Pedrera y la Casa Batlló, obra del gran arquitecto Antoni Gaudí, llena de colorido y detalles modernistas. Plaza Catalunya y Las Ramblas están a unos 20 minutos a pie. El aeropuerto del Prat está a 15 km.

Servicio de alojamiento
El hotel ofrece una amplia gama de servicios para hacer de su estancia un momento inolvidable. El hotel cuenta con restaurante, bar terraza con piscina, club de jazz, 11 salones de eventos, sauna y gimnasio. La recepción está disponible durante todo el día. Wi-Fi está disponible en las zonas comunes del alojamiento.

Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 105 cómodas y amplias habitaciones decoradas con un estilo moderno y sofisticado. Las habitaciones ofrecen grandes ventanales, mobiliario moderno y una gama de comodidades como TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet y baño con artículos de cortesía.