Hostal de la Gavina GL – The Leading Hotels of the World

El Hostal de la Gavina en S’Agaró es un hotel de 5 estrellas ubicado en un elegante edificio con interiores clásicos, suelos de madera y paredes coloridas. Rodeado de hermosos jardines mediterráneos, el hotel cuenta con una piscina exterior con zona de solárium y pista de tenis. Restaurante Garbi ofrece una variada y refinada carta basada en la saludable cocina mediterránea. En el restaurante Candlelight, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa cena en la terraza del hotel, siempre con la mejor compañía.

En el bar de la piscina, los clientes pueden disfrutar de los cócteles más refinados y originales. El hotel pone a disposición de sus huéspedes el pintoresco bar El Barco, envuelto en maderas nobles y amueblado con cómodos sofás, ideal para disfrutar de un aperitivo. El alojamiento dispone de un fabuloso spa con piscina climatizada, sauna, jucuzzi, gimnasio y diversos tratamientos corporales y faciales. El jardín del hotel se puede utilizar para celebrar diversos eventos.

Ver en Booking.com

Descripción

Complejo turístico de lujo, a 100 metros de la playa de S’Agaro, en la Costa Brava. El hotel de cinco estrellas La Gavina conserva el estilo clásico catalán de líneas puras que se mimetizan con el entorno. Abrió sus puertas por primera vez en 1932 y, desde entonces, los servicios e instalaciones del hotel han seguido evolucionando. La Gavina es un hotel elegante, un buen ejemplo son sus lámparas de Murano, suelos de madera, mármol, alfombras indias, muebles tallados a mano, paredes tapizadas de seda… 56 habitaciones 16 lujo La suite ofrece hermosas vistas al mar. Luminoso y espacioso. Equipadas con aire acondicionado/calefacción, minibar y TV. Al aire libre, disfruta de la piscina de agua salada suspendida en el mar.

Sí, hay cabañas privadas y soláriums con hamacas si buscas más privacidad. Podrás disfrutar de un aperitivo, cóctel o comida ligera mientras respiras la brisa mediterránea. Para la cena, en el restaurante se puede degustar la cocina catalana en el jardín o en el elegante salón. Otro de los atractivos de Lagarvina es su balneario. Bañera de hidromasaje, piscina climatizada, baño turco, jacuzzi, sauna, gimnasio y zona de relax forman parte de sus instalaciones.

Puede utilizar tratamientos de belleza y salud. En verano, el club de playa y sus puestos tradicionales están abiertos, bajo petición. El hotel también cuenta con pistas de pádel y varias boutiques exclusivas. Si está planeando un evento, hay salas de reuniones y eventos. El estacionamiento es gratuito. Los servicios que ofrece incluyen lavandería, valet parking, depósito de equipaje, niñera, peluquería, prensa, menús infantiles y traslados. El aeropuerto de Gerona está a 27 km.

Lugar
El albergue está situado en la Plaza de la Rosaleda s/n, a tan solo 100 metros de la playa de San Pol, y en el paseo marítimo frente al hotel puedes encontrar una gran variedad de restaurantes y bares. A pocos kilómetros se encuentran las localidades costeras de Sant Feliu de Guíxols y Platja D’Aro. La ciudad de Figueres, famosa por su popular Museo Dalia, se encuentra a 1 hora en coche. El aeropuerto de Gerona está a 27 km.

Servicio de alojamiento
El hotel ofrece diversos y atractivos servicios, incluyendo una piscina exterior, dos restaurantes, tres bares y un spa con piscina climatizada, sauna y jacuzzi. Servicios de alquiler de coches y bicicletas. La recepción está abierta todo el día. Estacionamiento en el sitio. Conexión a Internet. Tienda de souvenirs en el alojamiento.

Servicio de habitaciones
El hotel ofrece 74 habitaciones cómodas y elegantes con muebles tradicionales que incluyen aire acondicionado, TV, teléfono, minibar y baño moderno con artículos de tocador. Las habitaciones superiores tienen una terraza con vista y están comunicadas entre sí. La villa ofrece una gran sala de estar y cocina. Suite nupcial.