Hotel ME Barcelona

Este famoso hotel está en un lugar céntrico, cerca de la Plaza de Catalunya. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a los lugares de interés turístico más bellos, a los monumentos más famosos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento.El edificio fue construido en 1972 y ha sido recientemente restaurado. Dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. De ellas, 11 son individuales, 62 dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, vestíbulo abierta las veinticuatro horas del día, caja fuerte gratuita y ascensores.

Cuenta además con una sala de TV y una máquina de vending con refrescos y snaks. Los que viajen por negocios también pueden usar la sala de conferencias y la conexión Wi-Fi a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, despertador y de atención médica.Las habitaciones cómodas tienen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión WiFi, calefacción/aire acondicionado central, minibar, y caja fuerte gratuita. Todas las habitaciones son exteriores y bañadas por el sol.Se ofrece desayuno buffet.

Ver en Booking.com

Descripción

Este prestigioso hotel está céntricamente ubicado cerca de Plaza Catalunya. Puede llegar fácilmente a pie o en transporte público a las atracciones turísticas más bellas, los monumentos más famosos, las tiendas y los lugares de ocio. El edificio fue construido en 1972 y ha sido restaurado recientemente. Tiene un total de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. De estas, 11 habitaciones individuales, 62 habitaciones dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, un vestíbulo abierto las 24 horas, caja fuerte gratuita y ascensor.

También dispone de una sala de TV y de una máquina expendedora de refrescos y snacks. Los viajeros de negocios también pueden aprovechar las salas de reuniones y el acceso inalámbrico a Internet. Como beneficios adicionales, encontrará servicios de lavandería, llamadas de despertador y atención médica. Cómoda habitación con baño con secador de pelo, teléfono directo, acceso a Internet Wi-Fi, calefacción/aire acondicionado central, minibar y caja fuerte gratuita. Todas las habitaciones están al aire libre, bañadas por la luz del sol, y se ofrece un desayuno buffet.