Hotel Cala del Pi – Adults Only

Hotel & Spa Cala del Pi, ubicado en Platja D’Aro, pertenece al grupo hotelero Salés, reconocido por la calidad de su servicio. En un ambiente sereno y lujoso, unas vacaciones aisladas de todo permiten disfrutar de diferentes momentos sin salir del hotel. Por ejemplo, se pueden disfrutar experiencias gourmet, experiencias románticas y excelentes tratamientos de salud. En cualquier caso, desde las instalaciones del Hotel & Spa Cala del Pi hay acceso directo a Platja d’Aro, con sus arenas finas y doradas a lo largo de la costa mediterránea.

Ver en Booking.com

Descripción

Construido en el emplazamiento de una antigua residencia de verano de notable belleza, el Hotel Cala del Pi goza de una envidiable ubicación frente al mar, con acceso directo a la hermosa y tranquila Cala del Pi y al sendero costero que recorre el litoral de la Costa Brava.

El edificio original, del que aún se conservan algunos elementos, como la chimenea y la puerta de la bodega familiar, ha sido renovado para ofrecer el máximo confort en un elegante y acogedor hotel de 5 estrellas.

Un lugar idílico rodeado de pinos centenarios ideal para disfrutar de una escapada romántica o de un descanso con todos los lujos y comodidades.

Rodeada de pinos centenarios y con increíbles vistas al mar, la terraza exterior es uno de nuestros espacios más preciados. Dispuesta en diferentes zonas y niveles, cuenta con una espectacular piscina de 120m2 y un amplio y tranquilo solárium.

Incluye tumbonas, sombrillas y toallas gratuitas reservadas para los huéspedes del hotel.

A última hora de la tarde, nuestra zona chill-out se convierte en el lugar perfecto para charlar o tomar un cóctel en un ambiente íntimo y relajado. Desde sus cómodos sofás y haimas, podrá contemplar las más bellas puestas de sol del Mediterráneo.

Lugar
Se puede llegar al hotel en menos de 20 minutos desde Palafrugell ya que se encuentra a 18,5 km. Dista 37 km de Girona por la carretera C65. Alojarse en este complejo turístico invita a realizar diferentes excursiones, como la visita al Museo de la Muñeca en Castell D’Aro, que también ofrece un casco antiguo muy interesante. El Castillo de Benedormines, el conjunto medieval que dio origen a esta zona densamente poblada, es de visita obligada. Su primer registro apareció en 1041. Está bien conservado y alberga exposiciones de arte y diversos eventos culturales en sus paredes. Días de playa, compras en el mercado o tiendas, cercanía con la naturaleza y diferentes deportes completan la oferta de ocio de la zona para un turista de primer nivel.

Servicio de alojamiento
El spa del hotel ofrece tratamientos exclusivos en un entorno único. Además, se puede degustar una cocina creativa, aunque basada en la cocina ampurdanesa, en el restaurante Rosa de los Vientos, regentado por el chef Enrique Herce. Cuando el descanso es la tarea principal, la zona de relax con vistas al mar Mediterráneo es perfecta para disfrutar de unos cócteles y olvidarse del mundo. También hay un gimnasio y una elegante sala de reuniones y eventos.

Servicio de habitaciones
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles con y sin vista al mar, habitaciones familiares, junior suites, suites con vista al mar y habitaciones con encanto. La habitación dispone de minibar, hilo musical, TV vía satélite y TDT, caja fuerte, carta de almohadas gratuita, Internet de banda ancha, bañera de hidromasaje, secador de pelo, productos de baño Tous, albornoces, zapatillas, toallas de playa y piscina de verano.