Hotel Vistabella

Hotel Vistabella es un hotel romántico situado en Roses, Costa Brava. Ubicado entre dos playas, en primera línea de mar, este hotel de 5 estrellas es conocido por su ubicación tranquila y servicio. Como tal, cuenta con spa, jacuzzi, piscina cubierta, restaurante, terraza y un pequeño puerto deportivo.

El hotel cuenta con 34 habitaciones contemporáneas, cada una con un diseño único, divididas en siete categorías que van desde la estándar (25 m2) hasta la suite surrealista (120 m2). Además de poder disfrutar del cercano mar Mediterráneo, el entorno del hotel ofrece encantos naturales cercanos como el Cap de Creus, los Aiguamolls de l’Empordà o las Illes Medes.

Ver en Booking.com

Descripción

En una magnífica ubicación de la Costa Brava se encuentra el Hotel Vistabella, un hotel de 5 estrellas con unas vistas inigualables a la Bahía de Roses. Se encuentra entre las playas de Canyelles Petites y Bonifaci, donde podrá disfrutar del mar y el sol. Este hotel es perfecto para aquellos que buscan paz y relajación. Cuenta con instalaciones y servicios típicos en su tipo, como una terraza solárium con jacuzzi, un spa, su propia marina, tres restaurantes, un bar y un club de playa.

Dispone de un total de 34 habitaciones y suites, todas personalizadas. Todas tienen terrazas con vistas al mar, excepto las habitaciones con vistas al jardín. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, radio, baño con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo. Los spas son una excelente manera de escapar del estrés y de la vida cotidiana. El hotel cuenta con sauna, piscina cubierta, sala de vapor, jacuzzi y baño frío. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Países Bajos en Hotelkamer met Jacuzzi.

También puede disfrutar de una variedad de masajes y tratamientos faciales y corporales. El Hotel Vistabella completa sus servicios con recepción 24 horas, alquiler de coches, consigna de equipaje, servicio de habitaciones, servicio de niñera, lavandería y parking propio.

Lugar
El Hotel Vistabella está situado en la zona de Rose, al norte de la Costa Brava (Girona). Se asienta sobre un pequeño acantilado con vistas a Rose Bay, entre las playas de arena de Canyelles Petites y Bonifaci. Se trata de una zona tranquila donde, además de disfrutar de las playas más cercanas, los huéspedes pueden visitar los parques naturales del Cap de Creus y los Aiguamolls de l’Empordà. No muy lejos también hay interesantes lugares culturales, como el Museo Dalí de Figueres. Rose se encuentra a 60 km por carretera de Girona.

Servicio de alojamiento
Los servicios del Hotel Vistabella incluyen una zona de spa y bienestar, jacuzzi, piscina cubierta, terraza y un pequeño puerto deportivo para los huéspedes que lleguen por mar. Destaca su oferta gourmet ya que cuenta con cuatro restaurantes, cada uno especializado en un tipo de cocina, y un bar con vistas panorámicas a Rose Bay. Ofrece a los huéspedes todos los servicios de 5 estrellas como lavandería, planchado, cuidado de niños, servicio de habitaciones, alquiler de coches y consigna de equipaje.

Servicio de habitaciones
El Hotel Vistabella dispone de 34 habitaciones, cada una con un diseño único, moderno o mediterráneo. Se dividen en siete categorías, que van desde habitaciones estándar dobles (25 m², terraza amueblada con vistas al mar) hasta suites surrealistas (120 m², decoradas con un estilo surrealista), pasando por junior suites de tamaño medio con sala de estar y una suite penthouse para cinco. Casi todas las habitaciones disponen de terraza amueblada, algunas tienen vistas al mar y en la junior suite se puede añadir una cama supletoria. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y albornoces, además de calefacción, caja fuerte, aire acondicionado, minibar y TV. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi.