Descripción
PortAventura Hotel Mansión de Lucy es un hotel de 5 estrellas situado en Salou, Tarragona, cerca del parque temático PortAventura. La institución se caracteriza por sus instalaciones de estilo victoriano. Los huéspedes pueden disfrutar de un momento de relax en la piscina exterior, que cuenta con una zona de solárium con cómodas hamacas. El restaurante cuenta con un elegante salón, donde los clientes pueden disfrutar de refinados platos a la carta.
Decoradas con muebles inspirados en el siglo XIX, las habitaciones ofrecen todas las comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa. Los más pequeños disfrutarán de una gran variedad de actividades en este hotel, que recrea un pequeño pueblo del oeste americano durante la fiebre del oro.
La ubicación del hotel es idónea para visitar diferentes localidades de los alrededores, como Tarragona o Cambrils, destino perfecto para el descanso de sol y playa. El personal profesional y servicial del hotel inspirará una experiencia de estadía práctica, lo que resultará en una visita cómoda y organizada.
Lugar
El hotel está situado en el parque temático de la Avenida Alcalde Pere Molas, s/n, Port Aventura. Hay varios campos de golf alrededor. Las playas del pueblo están a sólo 4 km y son ideales para el entretenimiento con sus encantadoras tiendas y restaurantes. La ciudad de Tarragona se encuentra a 20 minutos en coche. Barcelona está a 110 km del establecimiento.
Servicio de alojamiento
El hotel cuenta con dos piscinas exteriores para adultos, piscina infantil, restaurante, dos bares, solárium y tienda de souvenirs. Los programas de entretenimiento para niños y el acceso a Internet están disponibles en las áreas públicas del hotel. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. Servicios de cambio de moneda, consigna de equipaje, alquiler de coches y venta de entradas.
Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 31 cómodas y elegantes habitaciones de estilo victoriano. La habitación ofrece aire acondicionado, minibar, TV y baño privado completo. Las suites son amplias con aperitivo de bienvenida y detalles para niños. Las cunas para bebés están sujetas a disponibilidad. Habitaciones con servicio VIP bajo petición.