Hotel Miramar Barcelona GL

Instalaciones climatizadas, área de recepción abierta las 24 horas. En su interior te proporcionarán consigna de equipaje, habitación, lavandería, guías de viaje y caja fuerte, permitiéndote guardar objetos personales más económicos. El Hotel Miramar Barcelona es la elección perfecta tanto para viajes de ocio como de negocios a Barcelona. Inaugurado en 2006, cuenta con equipamientos públicos como peluquería, bar y restaurante donde degustar cocina internacional. Además, si viajas en tu propio vehículo, podrás aparcar sin problema. En el exterior, unos hermosos jardines permiten caminar y tomar fotos junto a las flores. También hay una cafetería donde puedes disfrutar de un café fuerte y cremoso.

Las habitaciones están equipadas con TV con canales vía satélite, minibar, conexión a internet, equipo de música, teléfono directo, secador de pelo en el baño, terraza privada y cómodas camas. Por último, cabe señalar que en el gimnasio puedes mantenerte en forma o probar nuevas máquinas. Visita el Camp Nou, mira un partido de liga en Cornellá-El Prat o compra en la Avenida Diagonal. Visite la Sagrada Familia o disfrute de la vista del mar desde el Puerto Olímpico.

Ver en Booking.com

Descripción

Hotel Miramar Barcelona es un alojamiento refinado y original en un palacio completamente renovado en las laderas de la popular montaña de Montjuic en la ciudad de Barcelona. Este espectacular edificio combina la majestuosidad de un palacio de la década de 1920 con el diseño moderno más impresionante. El interior está decorado en un estilo contemporáneo, con suelos de madera y muebles de colores claros. En el restaurante del hotel, los visitantes pueden degustar la cocina tradicional catalana y mediterránea mientras admiran las emocionantes vistas a los jardines de Montjuic, acompañada de los mejores vinos. En el Lobby Bar, los huéspedes disfrutarán de una oportunidad única donde podrán disfrutar de una reunión informal o reunión con amigos.

Las zonas comunes cuentan con cómodos sofás para que te relajes en un ambiente cálido y personal. Los grandes ventanales ofrecen impresionantes vistas de los jardines arbolados y el mar Mediterráneo. Estas maravillosas vistas también se pueden disfrutar desde la terraza exterior del bar del vestíbulo. La piscina exterior está rodeada de hermosos jardines y ofrece a los huéspedes del hotel una gran zona de solárium con cómodas hamacas. La institución es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de celebración o evento, gracias a sus diferentes salones con decoración vanguardista y todo el equipamiento necesario para que el evento sea todo un éxito. El spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos corporales y faciales.

Lugar
El hotel está situado en la Plaza Carlos Ibañez, nº 3, en el distrito de Sants-Montjuïc, cerca del puerto de la ciudad. Hay muchos restaurantes, bares y boutiques con encanto a pocos metros de distancia. Se convierten en un must en la capital, la catedral, La Pedrera o Las Ramblas. El aeropuerto de El Prat está a 12 km.

Servicio de alojamiento
El establecimiento pone a disposición de sus clientes una amplia gama de atractivos servicios, entre los que destacan un restaurante con vistas, un lobby bar, una piscina exterior, una piscina interior climatizada, varias salas de reuniones y un gimnasio. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. Conexión inalámbrica a internet en áreas públicas. Aparcamiento privado cubierto disponible.

Servicio de habitaciones
El hotel ofrece 75 habitaciones modernas, amplias y luminosas, con aire acondicionado, TV, teléfono y baño privado con albornoces y zapatillas. Algunas habitaciones cuentan con amplias salas de estar y terrazas amuebladas con vistas al mar.