Description
El Hotel Sant Jordi se encuentra en Calella, en la comarca catalana del Maresme. A solo 80 metros de la playa, este hotel cuenta con una variedad de instalaciones, que incluyen un spa con laguna climatizada, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor y túnel azteca. .Además, cuenta con un área de belleza que ofrece tratamientos corporales y masajes a los clientes. Para los huéspedes activos, este hotel cuenta con un gimnasio y una piscina olímpica al aire libre.
Otros servicios que ofrece este hotel son los siguientes: hay un bar con una terraza desde la que se puede ver la piscina exterior, y un restaurante con buffet, además de un desayuno buffet. También cabe destacar que hay un garaje privado, así como una sala de reuniones para diversos eventos. En cuanto a las habitaciones, cuentan con el siguiente equipamiento: aire acondicionado y calefacción, hilo musical, TV vía satélite, teléfono, minibar, terraza, caja fuerte y baño con secador de pelo.
Lugar
El hotel está situado en el corazón de la zona del Maresme, a 50 km de Barcelona. Esta es una localidad costera donde puedes disfrutar de playas como la Grande, Gabi o Las Rocas, pero puedes conocerla paseando por sus calles de edificios renacentistas o visitando faros, archivos de museos o refugios antiaéreos. Además, la localidad cuenta con numerosas instalaciones deportivas.
Servicio de alojamiento
El hotel ofrece una amplia gama de servicios, destacando el spa, que consta de instalaciones como laguna climatizada, hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor y túnel azteca; además, el área de belleza ofrece masajes y tratamientos corporales. También hay un gimnasio con una piscina olímpica en el exterior. El hotel dispone de bar, restaurante con buffet libre y salas de reuniones.
Servicio de habitaciones
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, hilo musical, TV vía satélite, teléfono, minibar, terraza, caja fuerte y baño con secador de pelo. Las habitaciones son habitaciones dobles con una o dos camas y el hotel dispone de ascensor para facilitar el acceso. Pueden ver la piscina olímpica o la calle donde está el hotel.