ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento

El Restaurante y Hotel ABaC está ubicado en un hermoso edificio antiguo en Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona que fue la residencia de la alta burguesía y ofrece todo el lujo y la comodidad de un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con 15 elegantes habitaciones para 2 a 4 personas con camas king size y vista al jardín, una de las cuales tiene vista a los jardines, montañas y ciudad. Tres de ellos cuentan con terrazas muy amplias, la mayor de ellas de 90 m², incluido un jacuzzi. La habitación está insonorizada con control remoto de luces, calefacción y persianas. También cuentan con televisores de plasma, cafeteras Nespresso y wifi gratuito.

El baño con ducha de lluvia y bañera de hidromasaje incluye artículos de tocador Hermès, zapatillas y albornoces. Este magnífico edificio cuenta con jardín zen y spa con sauna, dos salas de tratamientos, tatami, bañera de hidromasaje, hammam, jacuzzi con hamacas submarinas y hamacas de piedras calientes. La recepción 24 horas ofrece servicio de habitaciones, servicios de lavandería, planchado y tintorería, información turística, venta de entradas, alquiler de coches y bicicletas y traslados en limusina o limusina. También hay un aparcamiento privado. El hotel dispone de salas de reuniones y eventos, así como de un bar salón. Su restaurante, regentado por el aclamado chef Jordi Cruz, cuenta con dos estrellas Michelin, tiene capacidad para 56 comensales y sus grandes ventanales lo comunican con el jardín.

Ver en Booking.com

Descripción

Inaugurado en 2008 como restaurante y hotel, el Hotel ABaC dispone de espacios repartidos en un encantador edificio. Esta es una casa destacada que alguna vez perteneció a la alta burguesía de la ciudad. Es obra del arquitecto Antoine de Moragas y consta de dos edificios rodeados de hermosos jardines. Restaurado y equipado con todas las comodidades que requiere un alojamiento de lujo moderno, este edificio centenario ha sido declarado Monumento Histórico por el Ayuntamiento de Barcelona.

En cuanto a este famoso restaurante, abrió antes que el hotel y en otro lugar. En el año 2000 abrió el restaurante ABaC en la calle del Rec y posteriormente se trasladó al hotel. Fue galardonado con 2 estrellas por la Guía Michelin y nominado como mejor restaurante de Cataluña en 2011 por el Instituto Catalán de Gastronomía. Instruido por el Chef Jordi Cruz, está ubicado en el ala más nueva del hotel, comunicado con el jardín a través de grandes ventanales. Este es el entorno que rodea al hotel, un enorme y hermoso jardín en el corazón de la ciudad.

La instalación integra Spa Elemis Spa Therapy y Heaven Spa Therapy, un lounge bar y cómodos y elegantes salones para reuniones y eventos. Cabe destacar el trato personalizado que ofrece el hotel en todos sus espacios. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Holanda en HotelsmetJacuzziopKamer.nl

Lugar
El ABaC está a solo 3 km de Passeig de Gracia y Plaza Catalunya, y a unos 5 minutos en coche del Park Güell en Sarrià-Sant Gervasi. Esta zona se caracteriza por su ambiente elegante, residencias y tranquilidad. Está salpicado de hermosos parques y espacios verdes, alternando con famosos centros educativos y prestigiosas clínicas. El pulmón verde más importante de Barcelona, ​​el Parque de Colserola, es fácilmente accesible desde el hotel. Algunos de los edificios más destacados de la zona son la Torre de Bellesguard y el Colegio de las Teresianas, ambos con la impronta de Gaudí. Explora también Casa Castanyer, Casa Muley Afid y la antigua fábrica Casacuberta, ahora convertida en el interesante museo interactivo de ciencia Cosmocaixa. Otros escenarios destacados son el Cementerio de Sant Gervasi, los Jardines de Tamarita y el Tranvía Blau al Teleférico del Tibidabo.

Servicio de alojamiento
Como servicios adicionales, el hotel ofrece servicio a la habitación y servicio de conserjería las 24 horas, servicio de lavandería, personal multilingüe, circuito cerrado de televisión, sistema contra incendios y red de telefonía digital inalámbrica. El hotel dispone de parking cubierto, y se puede solicitar servicio de limusina y vehículos de lujo.

Servicio de habitaciones
Los huéspedes pueden alojarse en una de las 15 elegantes habitaciones y suites, que tienen un diseño elegante y refinado. Las habitaciones están disponibles en los tipos de habitación estándar, superior y de lujo. También hay suites estándar, así como áticos con terrazas con jacuzzi, así como lujosas suites de lujo y suites ABaC.