Hotel Arts Barcelona

El Art Hotel Barcelona es un majestuoso edificio hotelero de 44 plantas junto al Puerto Olímpico y la Playa de Barcelona, ​​que garantiza una agradable experiencia a sus huéspedes con un espectacular escenario. Dispone de modernas y amplias habitaciones y apartamentos que combinan confort y lujo con unas vistas únicas al mar y la ciudad.

El Hotel Arora cuenta también con cinco restaurantes de diferentes ambientes y cocinas, galardonados con dos estrellas Michelin, piscina exterior, spa y gimnasio con vistas en la planta 43, tiendas y más de 3.500 metros cuadrados de espacio para celebrar diversas eventos congresos y eventos, terrazas y jardines, y exposiciones de arte español contemporáneo. Hay tiendas y restaurantes cerca, así como varias paradas de metro y autobús, por lo que es fácil explorar el corazón de la capital catalana.

Ver en Booking.com

Descripción

El Gran Lujo Hotel Arts Barcelona de 5 estrellas se encuentra en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Este es un hotel diseñado para el descanso y la tranquilidad, rodeado del mejor lujo que ofrece el complejo. Se encuentra en primera línea de mar y tiene altas temperaturas durante todo el año. Tendrás la oportunidad de visitar algunos de los lugares más icónicos de la ciudad. Junto al Puerto Olímpico de Barcelona, ​​con excelentes vistas de la playa de Barcelona y del centro de la ciudad de Barcelona, ​​es la base ideal para el trabajo o las vacaciones.

El Art Hotel Barcelona ofrece a sus clientes un total de 483 habitaciones con vistas al mar o vistas centrales, 56 suites ejecutivas, 28 dúplex, suites reales y suites presidenciales. Todas las habitaciones cuentan con un diseño moderno y elegante, baño completo con ducha y bañera, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, radio, minibar, cafetera/tetera, cama doble o king size, caja fuerte, aire acondicionado. y calefacción y salón independiente. También disponen de derechos de acceso aptos para personas con movilidad reducida. Si quieres relajarte, puedes desconectar en la zona de spa del hotel, que ofrece numerosos servicios y tratamientos.

También ofrece una peluquería, y para mantenerse en forma, un gimnasio con una variedad de equipos mecánicos. En el exterior, se encuentra la zona de solárium, donde tomar el sol y darse un chapuzón en la piscina exterior con tumbonas. Si tu viaje es por trabajo, el complejo ofrece múltiples espacios donde podrás celebrar cualquier tipo de evento empresarial o social con todo lo necesario. Los servicios de restauración incluyen 6 restaurantes y bares donde podrá degustar la mejor gastronomía de la región.

Lugar
El hotel está junto al Puerto Olímpico de Barcelona, ​​a pocos pasos de la playa de la Barceloneta y del parque de la Ciutadella. Hay muchos restaurantes y tiendas alrededor, especialmente el centro comercial Marina Village al lado y a 7 minutos en coche de Diagonal Mar. El centro está a 10 minutos en coche del hotel, y la Plaza Catalunya también es fácilmente accesible en transporte público. Para llegar a la Sagrada Familia, puedes tomar las líneas 2 y 4 del Metro de Barcelona. La estación de Ave de Sants se encuentra a 18 minutos en coche y el aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 19 km.

Servicio de alojamiento
Art Hotel Barcelona ofrece a sus clientes una atención refinada para disfrutar de una experiencia de estancia única. Dispone de recepción 24 horas, servicio de conserjería, check-in y check-out exprés y privado, consigna de equipaje, caja de seguridad y noticias, lavandería, planchado y lustrado de calzado, mucama diaria, salón de belleza, tienda de souvenirs, ascensor, calefacción y aire acondicionado. , conectividad Wi-Fi, servicio de transporte y una exclusiva colección de arte contemporáneo al aire libre. Entre sus instalaciones, los huéspedes encontrarán Frank’s Bar, ideal para disfrutar de cócteles en un ambiente elegante, y cinco restaurantes: Enoteca, galardonado con dos estrellas; Arola, donde se pueden degustar las creaciones del chef Sergi Arola; Bites, de comida rápida; Café Veranda con desayuno buffet gratuito y puerto deportivo con vistas a la piscina y jardines del hotel, en sus 1.000 m2 útiles también se pueden celebrar grandes eventos, reuniones de trabajo o cualquier reunión. Bajo cubierta, ofrece 3.500 m2 de habitaciones equipadas con tecnología de punta, el espacio exclusivo Arst 41 ubicado entre los pisos 40 y 41 del edificio. En términos de relajación, Arts ofrece a sus clientes un conjunto de instalaciones muy completo, que incluye un centro de spa y bienestar en el piso 43, sauna, gimnasio, masajes, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. Además, los clientes del apartamento pueden utilizar el Mini Cooper Cabriolet para moverse por Barcelona, ​​completo con un asistente personal.

Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 483 habitaciones y suites y 28 apartamentos, todos ellos insonorizados y amueblados con un estilo contemporáneo y equipados con la última tecnología. Los clientes pueden elegir entre habitaciones dobles y suites, club level y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Habitación doble de 45 m², con aire acondicionado y calefacción, una gran cama king size o dos camas dobles con colchón de plumas y edredón, caja fuerte, mesa para dos, escritorio, tres teléfonos, acceso a internet, dos televisores de 32″, satélite y de pago. – Canales por ver, minibar y baño de mármol con bañera, secador de pelo, bidé, espejo de tocador iluminado, albornoces y zapatillas. Algunas de estas habitaciones tienen vistas al mar. También hay una suite de 72 m2 dividida en un dormitorio, sala de estar independiente, espacio de cocina con refrigerador y baño completo. Las habitaciones y suites del nivel Club tienen acceso al Concierge Lounge y al Club Lounge, respectivamente, con comidas y cócteles de cortesía. Departamento de una recámara para tres personas, 150 m2 con cama king, sala, comedor, cocina completamente equipada, biblioteca y baño completo. Los apartamentos de dos habitaciones tienen 185 metros cuadrados y capacidad para 5 personas, mientras que los apartamentos de tres habitaciones pueden alojar hasta 7 personas y tienen 250 metros cuadrados. Los huéspedes también tienen acceso a la Suite Real y la Suite Presidencial de 400 metros cuadrados, que cuenta con dos dormitorios, una terraza al aire libre y un gimnasio privado con clases de entrenador personal.