InterContinental Barcelona, an IHG Hotel

Situado en el corazón de Montjuic, el InterContinental Barcelona es el lugar perfecto para disfrutar de toda la cultura de la ciudad. Disfrute de una copa en nuestro bar Gebre, cene en nuestro exclusivo restaurante Quirat o disfrute de las impresionantes vistas desde nuestra terraza 173 en la azotea.

Club InterContinental lo invita a experimentar un nuevo nivel de lujo, mientras que nuestro SPA le permite relajarse y rejuvenecer.

Ver en Booking.com

Descripción

El InterContinental Barcelona está situado en un lugar idílico, en plena Gran Vía, con vistas a la Plaza de España. Situado junto al recinto de «La Fira» de Barcelona, ​​es el lugar de encuentro de decenas de exposiciones, congresos y ferias temáticas, por lo que es una base ideal para viajes de negocios. El hotel está equipado con 18 salas de reuniones con capacidad para 1000 personas, todas ellas insonorizadas y equipadas con equipo audiovisual. El Hotel Fira Palace es ideal no sólo para viajes de negocios, sino también para vacaciones. Convenientemente ubicado en esquina, a solo 30 minutos del aeropuerto principal de la ciudad ya 5 minutos a pie de la estación de metro más cercana: «Plaza de España».

Para una relajación sin igual, nada mejor que una visita a un spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Aproveche las instalaciones de ocio, como el centro de bienestar, la bañera de hidromasaje y la sauna. También ofrece Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicios de celebración de bodas.
Prueba la cocina internacional en Aria, uno de los 2 restaurantes del hotel. El alojamiento también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno buffet está disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un cargo adicional.

Este hotel permanecerá cerrado del 15 de marzo de 2020 al 31 de enero de 2021 (fechas sujetas a cambios). Se realizarán obras de reforma en el establecimiento del 30 de agosto de 2020 al 22 de diciembre de 2020 (las fechas pueden variar). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Bar/Lounge Centro de negocios

Restaurante Recepción Vestíbulo Las obras de renovación se llevarán a cabo únicamente durante el horario comercial. Se tomarán todas las precauciones para minimizar cualquier ruido y posible perturbación.

Internet por cable gratis, centro de negocios y pago rápido están siempre a su servicio. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este alojamiento tienes acceso a 3000 metros cuadrados de espacio y un centro de conferencias. Servicio de estacionamiento disponible.

Se sentirá como en casa en cualquiera de las 276 habitaciones con refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de primera calidad para una noche de sueño reparador. En su tiempo libre puede hacer uso de la televisión de plasma de 55 pulgadas con canales vía satélite y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuito. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Italia en HotelconJacuzziinCamera.it

Lugar
El hotel está situado en el barrio de Sants, cerca de Montjuïc, una de las zonas más populares de la ciudad. Visita el Castillo de Montjuïc, que alberga varias exposiciones, y el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). La Fuente de Montjuïc ofrece un espectáculo de luz y sonido imperdible. Puede visitar el Estadio Olímpico y el Pueblo Español en las cercanías. Cerca del hotel se encuentra el Centro Comercial Arenas, un buen lugar para ir de compras y de ocio.

Servicio de alojamiento
El hotel pone a disposición de sus clientes una serie de servicios, como la habilitación de plazas de aparcamiento, en el mismo edificio del hotel. Las 18 salas de reuniones del recinto están completamente equipadas para albergar diversos eventos. El restaurante sirve un desayuno buffet y un menú mediterráneo para el almuerzo y la cena. El hotel dispone de una moderna y funcional sala de fitness con variedad de máquinas de última generación, así como de un spa con circuitos de aguas, jacuzzi y diversos tratamientos corporales.

Servicio de habitaciones
El hotel se caracteriza por ser una de las habitaciones más amplias y acogedoras de la ciudad. Consta de 276 habitaciones para no fumadores y 18 suites. Las habitaciones cuentan con cómodas camas, acceso a Internet Wi-Fi y una gran televisión con una amplia gama de canales. Las suites son espaciosas y cuentan con una magnífica zona de estar. Ofrece la posibilidad de desayunar en la habitación y servicio de snacks durante todo el día.