Renaissance Barcelona Hotel

Más de 200 habitaciones en el centro de Barcelona componen el alojamiento del Hotel Renaissance Barcelona, ​​muy cerca del Paseo de Gracia. Habitación moderna e insonorizada con baño privado, cama grande, ropa de cama premium, TV de pantalla plana, acceso a internet y aire acondicionado individual.

Todo con el lujo de un hotel de 5 estrellas, que además incluye gimnasio, un restaurante de cocina de autor donde disfrutar de deliciosas recetas españolas en la terraza, abierto en temporada, y un restaurante grill con desayuno buffet, continental o americano, Cenas íntimas y también se pueden organizar pequeñas celebraciones.

Por otro lado, aquellos que buscan un lugar para reuniones y eventos encontrarán en el Hotel Renaissance un espacio ideal, con habitaciones bien equipadas, estacionamiento privado y conexión a Internet de alta velocidad.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Renaissance Barcelona está situado en el corazón de Barcelona, ​​muy cerca de Plaza Catalunya y Passeig de Gracia. Se trata de un moderno hotel de 5 estrellas, renovado en el año 2000, con 211 habitaciones distribuidas en 10 plantas. De ellas, 209 son habitaciones dobles y 2 suites, todas ellas equipadas con teléfono directo, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cama de matrimonio, frigorífico, calefacción central y baño con secador de pelo. Hay un área de recepción en el área pública, que está abierta las 24 horas y brinda diversos servicios como habitaciones, lavandería, cambio de moneda y caja de seguridad.

Además, cuenta con instalaciones como bar, salas de reuniones y terminales de internet. Para su descanso y relajación, este complejo le ofrece una piscina de agua dulce, una sauna y un solárium con sombrillas. Si quieres mantenerte en forma en tu tiempo libre, puedes ir al gimnasio. El restaurante está ubicado en la esquina del primer piso del hotel. Tiene un diseño minimalista y es un referente culinario en la ciudad.

Podrás degustar cuatro cocinas, entre las que se encuentran las nuevas tendencias, los platos de mercado, los clásicos pioneros y los menús bajos en grasas, cubriendo todas las necesidades de los comensales. El hotel también dispone de parking para evitar el tedioso trabajo de aparcar en el centro. El Hotel Renaissance Barcelona está idealmente ubicado junto al Barrio Gótico y Las Ramblas, rodeado de tiendas, restaurantes y bares.

Lugar
El Hotel Renaissance Barcelona se encuentra muy cerca del Paseo de Gracia de la capital catalana, un importante lugar para disfrutar de tiendas, restaurantes y ocio. Además, en pleno corazón del Eixample, es un gran lugar para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el Museo Egipcio. La estación de metro más cercana es Paseo de Gracia, lo que te permitirá desplazarte cómodamente por toda la ciudad.

Servicio de alojamiento
El hotel tiene un buen sentido del lujo y ofrece a sus huéspedes unas completas instalaciones donde descansar y disfrutar de la vida, por ello, cuenta con un gimnasio 24/7, un bar y el restaurante El Cuit de cocina de autor. Combinando ocio y gastronomía, es adecuado para quienes vienen a trabajar, con espacios como un centro de negocios, equipado con salas de reuniones y salones para eventos bien equipados. Otro restaurante, Cru Restaurant & Steakhouse, sirve un delicioso desayuno (con comida para llevar disponible), ya sea continental, americano o estilo buffet, así como carnes a la parrilla. Puede ser un espacio para celebraciones o cenas íntimas.

El hotel proporcionará a los huéspedes servicio de habitaciones y una recepción multilingüe las 24 horas del día. También cabe destacar que disponen de parking privado y ninguna de las instalaciones dispone de acceso a internet wifi.

Servicio de habitaciones
Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar, habitaciones ejecutivas y suites; algunas habitaciones tienen balcones y vistas a la ciudad. Estas habitaciones modernas, amplias y luminosas cuentan con suelos de parqué y muebles modernos. No les faltan baños privados, modernos y completos con secador de cabello y controles de temperatura controlados para cada huésped. Además, la conexión a Internet de alta velocidad y los canales de TV vía satélite en la TV de pantalla plana garantizan el ocio y el entretenimiento. Las camas cuentan con ropa de cama de lujo y algunas habitaciones están especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida. Las comodidades adicionales en la habitación incluyen servicio de café y té gratis, kits de planchado, cajas fuertes y estaciones de conexión para iPod.