Hotel Almanac Barcelona

Almanac Barcelona tiene una ubicación única a solo unos pasos del elegante Paseo de Gracia y de la céntrica Plaza Catalunya. Este hotel de lujo cuenta con un bar en la azotea y una terraza con vistas panorámicas, una piscina única y solárium. La habitación, ubicada en un elegante edificio tradicional, cuenta con minibar con bebidas gratuitas y zona de estar con TV de pantalla plana y conexión a internet de alta velocidad.

El baño tiene lavabos dobles de mármol, ducha a ras de suelo, albornoces y zapatillas. Línia Restaurant es un bistró mediterráneo que sirve una amplia gama de vinos locales. El hotel cuenta con un gimnasio, salas de tratamiento, sauna de vapor y sala de relajación. La Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí se encuentran a 10 minutos a pie, mientras que el Museo Picasso está a 1 km.

Ver en Booking.com

Descripción

El Barcelona Almanac es un alojamiento de primera clase ideal para todos los viajeros que tienen que hacer escala en Barcelona por cualquier motivo. Muchos de los principales monumentos de Barcelona están a pocos metros, por lo que no habrá problemas de movilidad. De lo contrario, los huéspedes de este edificio tendrán acceso a excelentes instalaciones. Por ejemplo, Almanac Barcelona dispone de piscina con solárium, centro de masajes con hammam y zona fitness para relajarse. Hay una terraza panorámica con bar en la azotea, y el edificio también alberga un muy recomendable restaurante de cocina mediterránea.

Recepción 24 horas y conexión Wi-Fi son otros detalles de este hotel. Las habitaciones de huéspedes no afectan al resto del complejo. Aquí los huéspedes pueden encontrar elementos como un minibar, una zona de descanso con pantalla de TV o un baño privado de mármol para una experiencia premium.

Lugar
Ubicado en la zona del Eixample, Almanac Barcelona es un hotel que puede presumir de su excelente ubicación en la capital catalana, lo que siempre debe verse como una gran ventaja. Lugares como la Casa Batlló o la Pedrera de Gaudí están a menos de 10 minutos a pie. Otra atracción cercana es el Museo Picasso, a 1 km. La estación de metro Passeig de Gràcia está a unos 200 metros, mientras que el aeropuerto de El Prat está a solo 13 km de este hotel.

Servicio de alojamiento
Son muchos los servicios que se deben ofrecer en el Anuario de Barcelona. Por ejemplo, no te puedes perder su terraza panorámica con bar. Tampoco lo son el restaurante de cocina mediterránea con vinos de la tierra o la piscina con solárium. El complejo también cuenta con un gimnasio y una zona de bienestar con baño turco, sauna y servicio de masajes. Hay WiFi y una recepción abierta las 24 horas.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones de este complejo en Barcelona garantizan el confort de cualquier viajero. Esto se debe en gran parte a la decoración sencilla y clásica y al equipamiento muy completo. En este último sentido, las habitaciones de Almanac Barcelona cuentan con salón con pantalla de TV y aire acondicionado, baño privado íntegramente de mármol, minibar y una cama muy cómoda.