Descripción
El Hotel Es Princep ofrece una gama de confort y lujo en el centro de Palma de Mallorca. De hecho, se encuentra a tan solo un kilómetro del puerto ya 500 metros de la espectacular playa de Can’n Pere Antoni. Sus habitaciones tienen capacidad para dos personas con amplias y cómodas camas dobles y están bellamente decoradas con detalles en blanco y madera natural.
Tienen su propio baño de diseño con bañera y piezas de mármol, así como TV de pantalla plana. Algunas habitaciones también cuentan con un balcón con vistas al mar y una zona de estar independiente. Por su parte, el complejo cuenta con una piscina infinity y una cuidada terraza, ideal para tomar el sol y disfrutar del buen tiempo.
También tienen la oportunidad de relajarse en el spa y centro de bienestar como mejor les parezca. Desde la recepción, que está abierta las 24 horas, se pueden alquilar contraseñas para traslados al aeropuerto y redes WiFi habilitadas en todas las instalaciones. Allí también se puede encontrar un aparcamiento privado.
Lugar
El Hotel Es Princep está a sólo 1 km de Palma de Mallorca, uno de los principales centros neurálgicos de la ciudad. El hotel está a 500 metros de la playa de Ca’n Pere Antoni ya 1,5 km del Club Náutico de Palma. Asimismo, la playa de Cala Major se encuentra a 4,5 km de sus instalaciones, mientras que el aeropuerto de la isla se encuentra a poco más de 7 km del complejo.
Servicio de alojamiento
En el Hotel Es Princep en Palma de Mallorca podrás disfrutar de un centro de spa y bienestar con amplias instalaciones de ocio y una piscina infinity. También hay una terraza amueblada en la azotea. Su recepción está abierta las 24 horas y ofrece traslados al aeropuerto. También dispone de Wi-Fi y parking privado.
Servicio de habitaciones
El Hotel Es Princep en Palma de Mallorca dispone de habitaciones para dos personas con una decoración elegante y única y amplias camas dobles. Aquí puedes encontrar baños de diseño con bañeras y piezas de mármol. Las habitaciones también incluyen TV de pantalla plana y, en algunos casos, zona de estar independiente y balcón con vistas al mar.