Descripción
El cinco estrellas Gran Meliá Victoria se encuentra en Palma de Mallorca. Es el lugar ideal para familias, amigos y parejas, donde encontrará todo lo necesario durante su estancia, ya que se encuentra en el centro de la localidad, con una gran zona comercial y de ocio, con multitud de locales, restaurantes y bares. visitar. Tendrás una playa a escasos metros donde disfrutar de unas fantásticas temperaturas durante todo el año. Tiene unas impresionantes vistas al puerto deportivo situado a 100 metros. El castillo de Belver y la entrada del parque que lo rodea también están cerca.
El Hotel Gran Meliá Victoria pone a disposición de sus huéspedes un total de 171 habitaciones, elegantemente diseñadas para proporcionar el máximo confort durante su estancia, algunas de ellas con vistas al exterior. Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño y secador de pelo, hilo musical, caja fuerte y teléfono con línea exterior (cargo extra), minibar de pago, caja fuerte electrónica, TV vía satélite con pantalla plana, aire acondicionado individual y calefacción y plancha. Si desea relajarse y mantenerse saludable, puede hacerlo en el área de bienestar y menú de masajes, así como en el gimnasio.
Las instalaciones del complejo ofrecen una gama de servicios como servicio de habitaciones, alquiler de coches, traslados de pago, recepción 24 horas, check-in y check-out exprés, cambio de divisas, depósito de equipaje, servicios de conserjería. Servicio de lavandería y tintorería. Si viaja por trabajo, el hotel pone a su disposición espacios y salones para cualquier tipo de evento. En el exterior, se encuentra la zona de solárium, donde tomar el sol y darse un chapuzón en la piscina exterior con tumbonas. El catering consta de varios restaurantes y bares que ofrecen diferentes servicios.
Lugar
Gran Meliá Victoria se encuentra en Palma de Mallorca. Está frente al puerto deportivo y tiene hermosas vistas de la bahía. Además, el famoso Castillo de Belver está a solo 500 metros. Cerca del hotel puede encontrar lugares de entretenimiento y clubes nocturnos. La catedral de Palma está a 2 km, al igual que la playa de Cala Major. El aeropuerto está a 9 km del hotel.
Servicio de alojamiento
Este es un elegante hotel frente a la bahía de Palma de Mallorca. Dispone de una piscina exterior de agua salada y una zona wellness interior con piscina climatizada y jacuzzi. Su restaurante es de alta cocina y sirve un desayuno tipo buffet. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicios de cambio de divisas, información turística y prensa diaria. Además, el hotel ofrece servicios de lavandería y planchado exprés. Hay wifi y garaje privado para vehículos.
Servicio de habitaciones
Este hotel cuenta con lujosas y cómodas habitaciones. Tienen una mesa y un hervidor para preparar bebidas calientes. La habitación también tiene un baño con secador de pelo y albornoz con zapatillas suaves. En el dormitorio tienen TV de pantalla plana y caja fuerte. Algunas de ellas tienen terrazas amuebladas.