Hotel Cappuccino – Palma

Hotel boutique de lujo en el centro histórico de Palma. Cuenta con un total de 32 habitaciones y suites, todas con carácter propio, con una armoniosa combinación de estética, diseño y confort. Azulejos hechos a mano, muebles de colección, luz natural e inspiración desde el Art Deco hasta recuerdos orientales te harán vivir la estancia más especial en el corazón de Palma. Dos restaurantes, área de spa con gimnasio, cubierta superior con piscina con vista al centro de la ciudad y cine privado.

Ver en Booking.com

Descripción

Hotel Cappuccino – Palma es un cómodo y lujoso resort en el corazón de Palma de Mallorca. La ubicación del alojamiento permite al viajero disfrutar de una variada y atractiva oferta cultural y de ocio. El hotel destaca por su cuidada decoración, combinando muebles antiguos con modernos servicios, con el objetivo de conseguir una estancia más relajante y agradable. El cliente dispone de 32 suites dobles y familiares decoradas de forma única con útiles servicios como aire acondicionado y conectividad Wi-Fi.

El lugar cuenta con un restaurante buffet con terraza y un restaurante de snack con patio interior. Asimismo, el complejo alberga un útil spa que incluye sauna, jacuzzi, gimnasio y salas para diversos tratamientos corporales y faciales. En la azotea hay una piscina con solárium y una increíble vista panorámica de la ciudad. El hotel cuenta con un cine con capacidad para 30 personas, que puede ser utilizado como salón de eventos.

Lugar
El Hotel Cappuccino – Palma tiene una ubicación perfecta en la Plaza de Cort, cerca de los principales monumentos históricos de Palma de Mallorca. La catedral de la ciudad, el museo de arte contemporáneo y el Parc de la Mar están a unos 5 minutos a pie. Junto al alojamiento se encuentra la Calle Jaime III o Paseo del Borne, popular por ser la principal zona comercial de la capital de Mallorca. La playa está a unos quince minutos a pie, ya unos quince minutos en taxi desde el aeropuerto.

Servicio de alojamiento
Hotel Cappuccino – Palma dispone de una cómoda piscina exterior y un espacio con cómodas hamacas donde disfrutar de un agradable día de sol. Asimismo, el complejo alberga un restaurante de cocina mediterránea y una cafetería con terraza donde poder disfrutar de un café o un té en la mejor compañía. En el centro de bienestar, un equipo profesional ofrece una variedad de tratamientos corporales perfectos para una estancia cómoda y relajante. Además, el lugar cuenta con jacuzzi, sauna y gimnasio con entrenador personal. En las zonas comunes se puede utilizar la conexión eifi; en el cine, los huéspedes pueden disfrutar de películas clásicas y modernas y realizar diversos eventos o celebraciones.

Servicio de habitaciones
El hotel ofrece 32 habitaciones reformadas con tranquilidad con capacidad para 6 personas. Habitación luminosa con vistas a la Plaza de Cort o al patio del hotel. Asimismo, los dormitorios con coloridos pisos y cortinas ofrecen interesantes servicios como televisión, conexión a internet, escritorio, aire acondicionado y baño privado con artículos de tocador. Algunas habitaciones tienen una cómoda sala de estar.