Description
Descubre el majestuoso y elegante Castillo Hotel Son Vida, ubicado en la urbanización de Son Vida, en lo alto de una colina.
Construido en el siglo XIII y rodeado de exuberantes jardines con vistas a la bahía de Palma, este encantador castillo mallorquín invita a soñar.
Sus diversos restaurantes ofrecen exquisitos platos y buenos vinos: la cocina española y mediterránea destaca en el restaurante Es Castell, mientras que Es Ví destaca por sus tradicionales tapas, ofreciendo una selección de vinos de las mejores regiones y añadas para acompañar las distintas cocinas elegidas.
Descansa y rejuvenece en su increíble Castillo Hotel Son Vida Spa. La atención personalizada y el servicio excepcional se combinan con los productos y tratamientos de belleza personalizados de la colección Maria Galland. Este hotel le brinda la oportunidad de experimentar el lujo a su alcance. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Francia en Hôtel avec Jacuzzi Privatif
Lugar
Este hotel está situado en la localidad de Son Vida. Ofrece vistas a la bahía de Palma y está ubicado en un castillo del siglo XIII. A pocos minutos de las playas de Illetes, a 15 minutos en coche del aeropuerto y de la ciudad de Palma con su ocio y comercio.
Servicio de alojamiento
Ideal para relajarse, este hotel ofrece elegantes instalaciones en un castillo restaurado. En la entrada, podrá disfrutar de un servicio de conserjería, así como taquillas para el equipaje y cajas fuertes para guardar sus pertenencias. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado proporcionados por el hotel. Amplias instalaciones de ocio están disponibles en el sitio, incluyendo un gran spa con sauna, jacuzzi y baño turco. También hay un gimnasio, una pista de tenis, una zona de juegos para niños y una biblioteca. El hotel tiene incluso dos restaurantes que sirven cocina típica.
Servicio de habitaciones
Este hotel dispone de amplias y elegantes habitaciones para su estancia. Estas habitaciones tienen televisores de pantalla plana y DVD para ver películas, así como equipos de música y Wi-Fi, por lo que no falta el entretenimiento. La habitación también ofrece vistas al jardín y baño con secador de pelo.