Hotel Iberostar Selection Playa de Palma

Un maravilloso hotel familiar de playa en primera línea de mar, junto al paseo marítimo de Palma y muy cerca del centro de la ciudad, que ofrece el escenario ideal para unas vacaciones de descanso y relax en las piscinas cubiertas y al aire libre y tomando el sol en la zona de solárium, o disfruta de seis kilómetros de playas de arena fina y aguas cristalinas. Los clientes más activos también podrán disfrutar de una amplia oferta de ocio y actividades deportivas. Completamente reformado, ofrece 182 habitaciones. El hotel ofrece 2 restaurantes, un restaurante buffet y un restaurante a la carta.

El hotel también cuenta con un bar, una zona de juegos para niños y el Spa Sensations Thaizen, que ofrece una variedad de tratamientos faciales y corporales. El hotel también ofrece una maravillosa zona ajardinada y sus instalaciones incluyen un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de cambio de divisas, servicio de salida y recepción 24 horas, así como una sala de televisión, sala de juegos e instalaciones para reuniones. como una conexión Wi-Fi gratuita.

Ver en Booking.com

Descripción

El Iberostar Playa de Palma reabre como hotel de 5 estrellas con foco en clientes adultos y habitaciones para familias con niños. Los clientes pueden disfrutar de la piscina infantil y del miniclub del cercano hotel Iberostar Cristina (a 1 minuto andando). Los clientes de «StarPrestige» podrán disfrutar de la terraza superior del hotel.

Un completo conjunto de instalaciones, diseñadas y concebidas para unas vacaciones en familia o en pareja, entre las que destaca una piscina exterior, así como una amplia oferta de servicios y actividades de entretenimiento y entretenimiento, los huéspedes del hotel Iberostar Playa de Palma, ubicado en Pula, Mallorca Yade Palma localidad.

Situado en primera línea de mar, este hotel de 5 estrellas ofrece a sus huéspedes modernas habitaciones con muebles de madera clara, colores cálidos como protagonistas y suelos de parquet. La habitación puede ser doble (vista mar o piscina), doble individual, familiar, junior suite o suite con el siguiente equipamiento; aire acondicionado, calefacción, TV pantalla plana vía satélite, conexión wifi, minibar, caja fuerte, teléfono. también un baño con amenities de cortesía y secador de pelo. También tienen un balcón amueblado con hermosas vistas y algunas habitaciones ofrecen a los huéspedes un jacuzzi. El hotel ofrece servicio de cuna y servicio de cama supletoria.

El personal del hotel ofrece a los huéspedes recepción 24 horas, información turística, alquiler de coches y bicicletas, cambio de divisas, consigna de equipaje y servicios de lavandería.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante principal, que ofrece cocina española estilo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, o en el bar cafetería junto a la piscina, que ofrece bebidas, cócteles y un menú a la carta. También podrán disfrutar de un masaje o tratamiento corporal o facial en el spa, darse un chapuzón en la piscina (climatizada o exterior), tomar el sol en la zona solárium o disfrutar de las actuaciones de música, animación y baile que ofrece el complejo.

Lugar
El Iberostar Playa de Palma está situado en Playa de Palma, Mallorca, a tan solo 10 km del centro de la ciudad de Palma. Ofrece excelentes servicios de negocios, gastronómicos y turísticos en sus alrededores, que los huéspedes pueden visitar, como la catedral o el acuario, y también ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos, como el windsurf o el esquí acuático, además de golf, tenis o ciclismo. . El aeropuerto está a unos 14 km del hotel.

Servicio de alojamiento
La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece información turística, alquiler de bicicletas y coches, cambio de divisas, consigna de equipaje, lavandería, diversas actividades lúdicas, deportivas y de entretenimiento como gimnasia acuática o pilates, actuaciones musicales o de danza.

En el recinto hay dos piscinas exteriores rodeadas de una zona solárium con tumbonas, una piscina cubierta climatizada con paredes de cristal salientes, un restaurante español tipo buffet que sirve desayunos, comidas y cenas, una cafetería-bar situada junto a la piscina y que sirve bebidas, cócteles y menús a la carta, un spa que ofrece masajes o tratamientos corporales y faciales, y un amplio lobby con grandes ventanales con vista al jardín y espacios disponibles como la sala de estar.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones se caracterizan por un diseño y una decoración modernos, con muebles de madera en tonos claros, los tonos cálidos como protagonistas y suelos de parquet. Se distribuyen en habitaciones dobles, individuales, familiares, junior suites o suites y cuentan con balcones amueblados con vistas al mar o a la piscina, baños con productos de cortesía y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, wifi, minibar , caja fuerte y teléfono. Algunas habitaciones tienen jacuzzi, y hay cunas y camas supletorias disponibles.