Description
Hipotels Playa de Palma Palace Hotel & Spa es un espectacular hotel de 5 estrellas situado en Playa de Palma, Mallorca, a tan solo 200 metros de la playa. Las 224 habitaciones del hotel, así como un sinfín de servicios de calidad, garantizan el éxito de tus vacaciones. Los platos elaborados con esmero en la cafetería invitan a disfrutar de unas vacaciones gastronómicas perfectas. Podrás degustar los mejores productos de la cocina local e internacional. Actividad física y recreación fitness durante el día. Hay espectáculos y música en directo en nuestra terraza algunas noches a la semana. La tasa turística de Baleares no está incluida en el precio de la habitación y se paga directamente en el hotel.
Lugar
Hipotels Gran Playa de Palma es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en Playa de Palma, Mallorca, a tan solo 200 metros de la playa. Las 368 habitaciones del hotel, así como un sinfín de servicios de calidad, garantizan el éxito de sus vacaciones.
Servicio de alojamiento
Hipotels pondrá a disposición de los clientes que deseen realizarse pruebas de antígenos o PCR personal sanitario de la siguiente manera: – Zona Playa de Palma: Dispensador de Clínica Juaneda a 100 metros del hotel.
El restaurante bufé con código de vestimenta sirve platos locales e internacionales.
WIFI, parking privado, piscina exterior, cafetería con show cooking, spa, servicio de masajes, piscina interior climatizada (octubre-abril), terraza solarium, piscina infantil, habitaciones para personas con movilidad reducida, snack bar, animación diurna y nocturna, Recepción 24 horas, alquiler de coches y bicicletas, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, boutique, ascensor, gimnasio, traslado al aeropuerto, servicio médico y equipamiento de salas de reuniones.
Hipotels Gran Playa de Palma cuenta con un centro de spa y bienestar que ofrece una variedad de tratamientos y masajes. cargo de tarifa
Servicio de habitaciones
Habitación doble estándar con cama de matrimonio o dos camas individuales, baño con ducha y balcón amueblado, para disfrutar del sol mallorquín.