Description
Estupendo hotel en un exclusivo barrio de la Bonanova, a tan solo 10 minutos de Palma de Mallorca. Es conocido por su amplio y magnífico spa, que cuenta con diversas instalaciones, piscinas, chorros, duchas, saunas y una gran variedad de tratamientos y masajes. Cuenta con restaurante gourmet, bar, cafetería, sala de juegos, sala de TV, peluquería, gimnasio, terminal de internet y salas de reuniones. En el exterior hay un bonito y atractivo jardín, un snack bar y varias piscinas exteriores, además de una pista de tenis y una de pádel. Las habitaciones están lujosamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda posible. Desde todos ellos disfrutarás de unas vistas espectaculares. Se trata de un hotel de lujo con un servicio excelente y un trato refinado.
Lugar
GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa está ubicado en la zona de la Bonanova de la propia Palma de Mallorca, un barrio singular de la ciudad. El aeropuerto de la isla está a unos 15 minutos en coche.
Servicio de alojamiento
Los huéspedes encontrarán lo que buscan en este hotel y disfrutarán de una estancia perfecta. El hotel ofrece amplias y lujosas instalaciones que incluyen el spa más grande de la isla, instalaciones deportivas con pistas de pádel, pistas de tenis y gimnasio, espacio gourmet, desayuno buffet, piscina exterior, piscina climatizada, diez salas de reuniones, eventos de temporada alta y hermosas paseo del jardín. Todo ello mientras disfruta de la hermosa panorámica de Palma de Mallorca desde varios puntos del hotel. El establecimiento también ofrece un servicio de atención al cliente de primera calidad, ofreciendo a sus huéspedes, entre otras cosas, plaza de aparcamiento, recepción 24 horas o bien preparada animación nocturna.
Servicio de habitaciones
Todas las habitaciones son modernas y espaciosas. Los huéspedes podrán elegir entre diferentes categorías para la estancia perfecta. Todo está lleno de detalles, disfruta de comodidades como baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, aire acondicionado individual, lámparas regulables, TV, cerraduras electrónicas y Wi-Fi. Hay servicio de habitaciones.