Hotel El Llorenc Parc de la Mar – Adults Only

El Llorenc Parc de la Mar se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, a 11 minutos a pie del puerto de Palma. El hotel dispone de un gimnasio gratuito y un spa con piscina, bañera de hidromasaje, hammam, duchas y saunas, así como una terraza en la azotea con una piscina de 40 m² y vistas a la bahía de Palma. Las habitaciones de El Llorenc están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado y aire acondicionado, y algunas tienen balcón. Por la mañana, el hotel sirve un desayuno a la carta y puedes disfrutar de la comida preparada por Santi Taura en el restaurante DINS.

El hotel tiene un bar. El personal de recepción habla catalán, alemán e inglés y puede ayudar a los huéspedes a planificar su estancia. El establecimiento se encuentra a 14 minutos a pie del club náutico de Palma ya 7 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Ver en Booking.com

Descripción

Entrando en La Calatrava, un barrio icónico en el corazón de Palma de Mallorca, descubrimos un lugar singular. Un lugar que fusiona belleza y confort para una experiencia única.

Un exclusivo y confortable hotel de 33 solo adultos diseñado para complacer a todos los huéspedes. Llorenç es más que un hotel. Es un anfitrión que te cuida y te hace sentir especial. Es un urbanita, ofreciendo una variedad de servicios que siempre satisfacen los gustos de sus huéspedes. Esfuércese por encontrar lo mejor para todos y trate de encontrar una variedad de opciones, desde las actividades más energizantes hasta la relajación más profunda.

En El Llorenç Parc de la Mar queremos que conozcas los mejores lugares de Mallorca para sentirte como un auténtico local y dejarte recorrer las calles del barrio mestizo de La Calatrava y retroceder en el tiempo, donde los caballos Las verdaderas raíces de Llorca. Nacía el origen de nuestra isla.

Queremos que nos dejes una sorpresa y podamos superar tus expectativas.

Una terraza con la infinity pool más larga de la ciudad, un polivalente espacio lounge y relax con coctelería y snacks gourmet, y una zona solárium con cómodas hamacas y camas balinesas para escapar del calor o disfrutar de unas clases de yoga al aire libre.

Con la apertura de El Llorenç Parc de la Mar, DINS se trasladará de su antigua carpintería en Lloseta, su lugar de nacimiento, a un enclave privilegiado en el corazón de la comunidad de La Calatrava en Parma, donde todas las culturas dan forma a las recetas revival responsable de Santi Taura .

Disfruta de nuestra piscina de 14 metros y de una gama de tratamientos de salud y belleza creados por nuestros experimentados terapeutas con los mejores productos Natura Bissē, un oasis de tranquilidad.

La comunidad está construida principalmente sobre las antiguas murallas de la ciudad de Parma, conocida localmente como Dalt Murada. Este es un lugar mágico, ideal para El Llorenç, cuyos pasajes esconden miles de historias y secretos que le dan un gran atractivo. Su aspecto único, sus calles estrechas, parecen tener vida propia, sus colores, las luces mágicas que las iluminan, los edificios, los palacios milenarios, la hacen brillar.