Hotel Antigua Palma – Casa Noble

Bienvenido a Parma Antigua, una residencia noble de Parma completamente renovada, decorada con materiales locales como telas Ikat, piedra arenisca y piedra binisalem. También se han conservado elementos originales, como la forja de los balcones y las típicas contraventanas mallorquinas. La casa le invita a explorar Palma, una ciudad vibrante de nobles mallorquines, comerciantes y viajeros que traen productos exóticos desde muy lejos.

Ver en Booking.com

Descripción

Antigua Palma Casa Noble se encuentra en una casa solariega del siglo XVIII en el casco antiguo de Palma de Mallorca, a solo 200 metros de las antiguas murallas y la catedral. Las 27 habitaciones y suites están diseñadas con buen gusto para crear un ambiente cálido y elegante. El hotel transmite la esencia de Mallorca en cada rincón de la casa. Completamente restaurado en 2019, el edificio conserva espacios originales como el patio noble o el sótano abovedado con bar y restaurante donde disfrutar de la cocina isleña con un estilo contemporáneo. También hay una terraza en la azotea con un bar de cócteles y una piscina de inmersión con vistas a la ciudad. También hay un spa 100% con jacuzzi, sauna, hammam, duchas sensoriales y fuente de hielo. *Su uso es exclusivo y debe reservarse con antelación para garantizar la disponibilidad.

En pleno corazón de la ciudad medieval, junto a importantes casas palaciegas, Antigua Palma fue testigo de la actividad comercial de la época y de la vida de las familias nobles que la habitaron. Como la familia Ferrer-Quentana que remodeló el edificio en el siglo XVIII. De esa época se conservan los elementos más destacados de la casa, como el arco de entrada y el patio barroco, que han sido cuidadosamente restaurados. Especial mención merece la bóveda del nivel inferior, construida en piedra de Marés del siglo XVII.

Antigua Palma te invita a explorar Palma como un auténtico viajero. El hotel está situado en la bulliciosa calle de la antigua judería, a escasos metros del paseo marítimo que recorre las murallas de la ciudad. Un lugar donde los viajeros van y vienen, cargados de mercancías e historias, viviendo en la Ruta de la Seda. Pasea por estas calles, vive en Palma Antigua y conoce la ciudad como un antiguo viajero de época.