Villa VIK Hotel Boutique

Este es un gran hotel para unas vacaciones relajantes. Su zona exterior invita a tomar el sol en cómodas tumbonas o darse un chapuzón en la piscina. Además, disponen de una zona ajardinada con sombrillas. También hay un gran campo de minigolf para un poco de deporte. En el hotel, puede usar la biblioteca o ir a la sala de televisión para entretenerse.

También cuentan con un salón social y una zona de jacuzzi con servicio de masajes. Su restaurante es conocido por servir productos frescos de la región, con un menú que cambia diariamente y desayuno buffet. También cuentan con un salón de banquetes, un snack bar y máquinas expendedoras de deliciosos aperitivos.

Ver en Booking.com

Descripción

Tiene 5 estrellas y está ubicado en Playa del Cable, Islas Canarias, Lanzarote. Este es el lugar ideal para parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones de verano exclusivas en uno de los entornos más bellos de España. Sol, buen tiempo y playas paradisíacas conforman un destino turístico que atrae cada año a cientos de miles de turistas de todo el mundo. La última gran reforma del Hotel La Villa Vik tuvo lugar en 2003, el edificio se adaptó a la nueva era y se presentó con una nueva decoración personalizada para todos los gustos.

En las habitaciones, los clientes encontrarán baños completos, TV de plasma con canales vía satélite, aire acondicionado, balcón o terraza, minibar, teléfono directo o caja fuerte para que puedan guardar sus joyas y dinero con discreción. para conectarte a internet vía WiFi desde tu propia habitación, para que puedas consultar online los horarios de los restaurantes más cercanos y sus menús, lo que te facilitará la elección y te ahorrará tiempo… Sin embargo, los restaurantes del complejo No te vayas indiferente, la cocina refinada y vanguardista se hará sentir en todos los platos servidos.

Lugar
El Hotel Villa Vik está situado en la urbanización Playa del Cable, a tan solo 2 km de la capital, Arrecife, donde podrá encontrar compras y ocio. El paseo marítimo conduce directamente al centro. Además, el aeropuerto se encuentra a tan solo 3 kilómetros.

Servicio de alojamiento
Este hotel ofrece muchos servicios para que su estancia sea agradable. Tiene una recepción donde pueden hacer seguridad y cambio de moneda. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de lavandería o lavanderías y tintorería. También disponen de servicio médico y servicio de timbre. En sus instalaciones podrá disfrutar del minigolf o alquilar bicicletas para hacer ejercicio. Además, cuenta con espacios de negocios como salas de reuniones y un amplio y bien equipado centro de negocios.

Servicio de habitaciones
En este hotel hay habitaciones completas con balcones y terrazas con excelentes vistas y buen clima. Tienen una cómoda sala de estar con sofá cama y TV. Además, las habitaciones están equipadas con hilo musical y radios para el entretenimiento. Disponen de baño privado con bañera con jacuzzi y secador de pelo. También hay minibar y caja fuerte en el dormitorio.