Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, el primer Dreams Resort & Spa de Europa, ha creado un remanso de tranquilidad para parejas y parejas con niños en la hermosa Playa Dorada de Lanzarote, Islas Canarias. Dreams Lanzarote Playa Dorada ofrece una escapada muy atractiva para los viajeros que buscan vistas del azul profundo del Océano Atlántico.

Disfrute de excelentes restaurantes, piscinas cristalinas, spas rejuvenecedores y gimnasios completamente equipados, todo bajo un mismo techo y diseñado para su máxima comodidad. Ven a las playas de Papagayo, explora el Parque Nacional de Timanfaya, o simplemente empápate de los sentidos en el lujoso Dreams Lanzarote Playa Dorada y descubre lo mejor de Lanzarote.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Hesperia Playa Dorada está situado a los pies de la llamada Playa Blanca, una de las zonas costeras más populares de Lanzarote. El edificio es un enorme complejo turístico con nada menos que 465 habitaciones y amplias zonas comunes al aire libre donde se pueden encontrar hasta seis piscinas de diferentes características. Los visitantes de este hotel tienen una idea muy clara: disfrutar del buen tiempo que ofrece Canarias y desconectar de sus obligaciones habituales.

Para ello, se les facilita enormemente el disfrute de la playa y la piscina, así como de diferentes espacios pensados ​​para fomentar el culto al cuerpo, la relajación y el descanso. El complejo atiende a huéspedes de todas las edades, lo que lo convierte en la mejor opción para familias que viajan con niños y que no quieren renunciar a unos días de trabajo.

Por otra parte, las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de reuniones con capacidad para 160 personas para los empresarios que visiten la zona. Hay varios bares, restaurantes y lugares de ocio en los alrededores.

Lugar
La ubicación del hotel lo sitúa en primera línea de mar, lo que también ayuda a las increíbles vistas desde los balcones de las habitaciones. A tan solo 10 minutos a pie, los huéspedes pueden acceder a la playa de agua limpia y arena fina, así como al paseo marítimo que conecta las diferentes zonas de playa, incluyendo varios bares y restaurantes. En los alrededores, los lugares más recomendados son el Parque Nacional de Timanfaya, a quince minutos en coche; Los Jameos del Agua, a media hora aproximadamente; y las Cuevas de los Verdes, también a media hora. El aeropuerto de Lanzarote está a sólo 25 km.

Servicio de alojamiento
Los principales servicios del hotel incluyen gimnasio, spa y seis piscinas independientes, cinco de ellas al aire libre y una cubierta.

Servicio de habitaciones
Lo más llamativo de sus habitaciones es que están cuidadosamente decoradas y en todos los casos implican el uso de colores vivos y vivos. Dependiendo de la capacidad y orientación, hay disponibles hasta ocho tipos diferentes de alojamiento, en cualquier caso, están completamente amueblados, disponen de baño y terraza propios, y ofrecen algunos servicios extra como TV o conexión Wi-Fi.