Descripción
El Hotel Wellington de cinco estrellas se encuentra en la ciudad de Madrid. En concreto, se encuentra en el distrito de Salamanca. Para quienes se hospedan por trabajo o vacaciones, este es el hotel ideal para conocer la ciudad de manera más cómoda e independiente. Tiene muy buena comunicación ya que la estación de metro de Retiro se encuentra a escasos metros. Podrás visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Parque del Retiro, a tan solo 100 metros. También está muy cerca de la principal calle comercial con innumerables boutiques de moda y vintage, así como de una amplia zona de restaurantes.
El Hotel Wellington ofrece a sus huéspedes un total de 255 habitaciones de estilo moderno y elegante para proporcionar el máximo confort durante su estancia. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas, zona de estar, ventilación y wifi gratuito. Puede hacer ejercicio y mantenerse en forma en el gimnasio del edificio. Además, si quieres relajarte, cuenta con una zona de spa con una amplia gama de servicios y tratamientos.
Estas instalaciones brindan algunos servicios generales que incluyen servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto con cargo, recepción 24 horas donde puede solicitar información turística sobre la ciudad, cambio de divisas, venta de entradas, depósito de equipaje, servicios de lavandería y planchado, centro de negocios y sala de reuniones. En el exterior hay una piscina exterior con hamacas donde poder tomar el sol. Los servicios de restauración incluyen un restaurante propio con menú a la carta, una selección de bares y un snack bar junto a la piscina.
Lugar
Por carretera: Desde el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Cibeles, sigue por C/Alcalá dirección O’Donnell y mantente en el carril izquierdo, lo que te obligará a girar hacia C/Velázquez. Estación de metro más cercana: Lichi. Estación de tren más cercana: Atocha.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones tienen un estilo clásico y elegante y un ambiente cálido que te hará sentir como en casa. Una de las características más valiosas del hotel es la estructura lineal de las hojas y la altura de los techos de las habitaciones, típicas de la arquitectura de mediados de siglo. Las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, teléfono directo, minibar, frigorífico, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. También están equipadas con calefacción central y alfombradas.