Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Este gran hotel de lujo está situado en la localidad de Yaiza y es un hotel de 5 estrellas. Hotel Princesa Yaiza Suite Resort ofrece hasta 6 piscinas diferentes, una de agua dulce, para una experiencia completamente nueva. Por otro lado, sus habitaciones son elegantes y tienen un estilo colonial canario. En ellas hay salón y vestidor independiente. También hay un restaurante en el lugar, una zona de talasoterapia con tratamientos y un gimnasio. Para los más pequeños tienen Kikoland, un lugar diseñado solo para ellos con juego y entretenimiento constante.

Ver en Booking.com

Descripción

Con hasta 7 restaurantes en este complejo de 5 estrellas, no se quedará con hambre. Dependiendo de la dieta que elijas, podrás disfrutar de uno de estos. Hay un restaurante internacional, un restaurante mexicano, dos restaurantes italianos -un restaurante a la carta y un restaurante buffet-, un restaurante japonés, un restaurante gourmet y un snack bar. También encontrarás un bar de zumos de frutas naturales, dos snack bars abiertos en temporada, un lobby bar con vistas al mar y música de piano en directo por las noches, un lounge y bar musical para cócteles y un lounge bar. De estilo colonial, este local se encuentra en Playa Blanca, en el sur de la isla canaria de Lanzarote, a medio kilómetro de Marina Rubicón.

El Hotel Princesa Yaiza ofrece acceso directo al paseo marítimo. Para niños y jóvenes menores de 16 años, hay un parque infantil Kikoland de 10.000 m². Aquí puede practicar baloncesto, tenis, fútbol, ​​voleibol de playa y cricket, nadar en la piscina, tomar una copa y ver un espectáculo en el anfiteatro. El edificio cuenta con un centro de talasoterapia con piscina climatizada de agua de mar, clases intravenosas, música subacuática y cromoterapia, además de baño turco aromático, sauna y salón de té, con posibilidad de reservar tratamientos faciales, corporales o masajes. Habitación con baño completo, zona de estar, TV, carta de almohadas, minibar, WIFI gratuito, balcón o terraza, teléfono, aire acondicionado y caja fuerte. Nueve salas de planta abierta y un anfiteatro de 1200 asientos están disponibles para sus reuniones y eventos. También dispone de un bulevar con tiendas, polideportivos, peluquerías y cajeros automáticos.

Lugar
Este hotel está ubicado en la Avenida Papagayo en Playa Blanca, donde hay muchas playas hermosas. Se encuentra en el sur de Lanzarote, a los pies de Playa Dorada ya 500 metros de Marina Rubicón. Hay otros lugares que no te puedes perder en Lanzarote, como el Parque Nacional de Timanfaya o la Montaña de la Corona.

Servicio de alojamiento
Este hotel ofrece varios servicios porque es un espacio de lujo. Ofrece un área especial para niños en Kikoland con todo el entretenimiento que puedas imaginar. Además, hay restaurantes a la carta de cocina japonesa o italiana, así como otros buffets temáticos. Hay dos jacuzzis al aire libre y seis piscinas. Dentro del hotel hay un boulevard comercial con empresas de calidad como Custo Barcelona o Hoss. Para los que buscan cuidarse al máximo, hay peluquerías y asesorías de imagen además de polideportivos y campos de juego como tenis o pádel. Además, el Centro Thalasso cuenta con espacios de relajación, spas, rituales y tratamientos para individuales y parejas.

Servicio de habitaciones
En este hotel puedes elegir entre varios tipos de habitaciones. Lo normal es una habitación doble superior con aire acondicionado, salón con TV, vestidor o baño completo con artículos de aseo. Por otro lado, hay junior suites, suites convertidas, dúplex, suites familiares o suites presidenciales. Este último tiene más detalles, como prensa diaria, instalaciones especiales o circuitos gratuitos en centros de ocio.