Hotel Las Arenas Balneario Resort

El exclusivo Hotel Las Arenas Balneario es un tranquilo hotel de lujo en la ciudad de Valencia. La propiedad se encuentra a escasos metros de la Playa de Las Arenas, donde los visitantes pueden disfrutar del sol y descansar. El complejo exhibe una gran belleza arquitectónica e incluye los mejores servicios combinando comodidad y elegancia para que los clientes se sientan como en casa. El hotel dispone de 253 amplias y luminosas habitaciones con vistas al mar.

Asimismo, los huéspedes tienen acceso a prácticas instalaciones como restaurantes, dos bares, un completo spa, dos piscinas y un espacio ajardinado para todo tipo de celebraciones. En la elegante recepción, el amable personal brinda servicios convenientes para que su estadía sea más placentera y cómoda. Los clientes pueden utilizar otros servicios funcionales como la conexión a Internet y el aparcamiento privado.

Ver en Booking.com

Descripción

Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con una fantástica ubicación a pocos metros de la Playa de la Malvarrosa, en el antiguo Balneario Las Arenas, construido en 1898 e inaugurado como hotel en 2006. Muy cerca del centro de Valencia. A un corto paseo del Palacio de la Música y del puerto de la Copa América. Su espectacular belleza arquitectónica combinada con la elegancia y el confort de sus 253 habitaciones harán las delicias de sus clientes, ya sea que viajen por negocios o por placer. El complejo consta de dos edificios, rodeados de 8.000 m² de jardines, con piscina exterior, bar piscina de temporada, solárium con tumbonas y servicio de toallas, pista de pádel, gimnasio, zona de recepción, aparcamientos privados y de ocupación para guardas, y donde pueden comer, beber y divertirse, además de un acogedor bar, un agradable restaurante buffet y una selección del restaurante a la carta Sorolla, especializado en cocina tradicional creativa. Si viaja por motivos de negocios, puede hacer uso del Centro de Convenciones Las Arenas con modernas salas de reuniones.

Tradición y vanguardia se combinan para hacer de Spa Las Arenas un referente mundial, con rutas termales especialmente diseñadas para tu bienestar, pasando por: baños de vapor, piscinas de agua fría, duchas escocesas, saunas, fuentes de hielo, tumbonas térmicas, camas de burbujas, duchas de aromaterapia, interior y jacuzzi exterior y piscina de efecto. Cómoda habitación con decoración clásica como el resto del hotel, escritorio, TV satélite, teléfono, acceso gratuito a Internet, equipo de música, caja fuerte, carta de almohadas, baño con bañera y cabina de ducha, ducha con hidromasaje independiente, secador de pelo y espejo de aumento. Ofrece batas y pantuflas en la habitación, así como toallas de playa.

Lugar
Junto a la Playa de Las Arenas de Valencia, el hotel está cerca de los puntos de interés de la ciudad, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Estadio de Mestalla o la Plaza de Toros. El centro de la ciudad está a menos de 5 km y ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y boutiques. Hay dos estaciones de metro y varias paradas de autobús al lado del hotel, que conectan con diferentes lugares de interés de la ciudad. La estación de tren Joaquín Sorolla está a 5 km.

Servicio de alojamiento
El hotel ofrece una amplia gama de servicios de hospitalidad, que incluyen venta de entradas para atracciones, información turística en varios idiomas y cambio de divisas. Los huéspedes tienen acceso a un restaurante que sirve un desayuno buffet y un restaurante que puede albergar diferentes tipos de celebraciones. Los clientes que buscan momentos de felicidad pueden hacer uso del spa con piscina climatizada, gimnasio, sauna y baño de vapor. En el espacio deportivo, también hay una pista de pádel al aire libre. En el exterior del edificio, los visitantes tienen acceso gratuito a una piscina y una zona ajardinada que puede albergar diferentes eventos. El hotel dispone de un bar junto a la piscina y un lobby bar donde podrá disfrutar de un aperitivo a cualquier hora del día. Otros servicios que ofrece la agencia incluyen acceso a internet, parking privado y alquiler de bicicletas bajo petición. El hotel ofrece servicios de lavandería y planchado.

Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 253 modernas habitaciones que pueden alojar hasta 3 personas. Las habitaciones están decoradas de forma única en tonos cálidos, con muebles y suelos de madera. Las habitaciones incluyen servicios funcionales como calefacción, aire acondicionado, minibar, carta de almohadas, teléfono, TV y baño con toallas. Algunas habitaciones tienen un balcón amueblado con vistas.