Hotel Hospes Palacio de San Esteban

El antiguo Monasterio de los Dominicos es ahora la sede del Hotel Hospes Palacio de San Esteban, un hotel de lujo en el corazón de Salamanca. El hotel dispone de habitaciones rústicas pero elegantes con comodidades como baño privado con albornoces y cosmética natural, carta de almohadas y sábanas de algodón egipcio.

En el restaurante de este hotel boutique podrá degustar la cocina castellana preparada con un estilo innovador, durante su estancia en el Palazzo San Esteban también podrá disfrutar de la comodidad de un aparcamiento privado y una biblioteca.

También hay habitaciones bien equipadas para varios eventos. Desde diferentes ángulos en el interior, se pueden ver a través de las ventanas algunos de los rincones más bonitos de Salamanca, además, la impresionante Plaza Mayor se encuentra a unos 500 metros.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Palacio de San Esteban de 5 estrellas se encuentra en Salamanca. Se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia del Monasterio de San Esteban, la Catedral de Salamanca, el Monasterio de las Dunas, la Plaza Mayor o el Museo Art Nouveau. El edificio en el que se encuentra es el Convento de los Dominicos, edificio construido en el siglo XVI. El complejo cuenta con 51 elegantes y bien equipadas habitaciones y suites donde descansar en paz, de diseño sencillo, construcciones de gruesos muros contrastan con la piedra y la madera, haciéndolas más acogedoras.

Dispone de 3 tipos de habitaciones: Estándar con cama de matrimonio o dos camas, con TV pantalla plana, luz de lectura, baño completo y bañera, minibar y espejo de aumento: Habitación Superior con baño completo, salón, TV, cama de matrimonio o 2 Camas, Sistema de Música y Mini Bar: Finalmente una suite con sala de estar independiente con TV, dormitorio con cama king o dos camas individuales, TV, minibar, equipo de música, baño completo, secador de pelo y espejo de aumento.

La instalación ofrece recepción 24 horas, lavandería, servicio de habitaciones, caja fuerte, Wi-Fi, sala de TV y guardarropa. También dispone de parking de pago, sauna donde relajarse tras un duro día y restaurante propio, El Monje, con cocina castellana y una completa carta de vinos.

Lugar
Este elegante y encantador hotel está situado en el corazón de Salamanca. La hermosa Plaza Mayor está a solo medio kilómetro del Hospes Palacio de San Esteban, mientras que las dos catedrales de la ciudad están a unos 300 metros. Los clientes podrán caminar y caminar con total comodidad en una calle que alberga algunos de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. Hay un campo de golf a menos de 5 km para aquellos que deseen practicar este deporte durante su estancia en este cómodo hotel.

Servicio de alojamiento
San Esteban Palace Hotel fue en su día un monasterio de frailes dominicos y su construcción data del siglo XVI. Hoy en día, el hotel ha sido completamente renovado y ha sido reformado con cuidado y elegancia para ofrecer a sus huéspedes unas instalaciones de cinco estrellas, incluido el restaurante El Monje, donde podrán preparar cocina castellana de vanguardia. Junto con una carta de vinos curada, los clientes pueden probar estas delicias en restaurantes selectos con techos abovedados y paredes de piedra. En verano, la terraza El Patio de Los Olivos es el lugar perfecto para celebrar una cena romántica.

Hospes Palacio de San Esteban pone a disposición de sus clientes siete salas de reuniones y un equipo humano preparado para que cualquier reunión o celebración sea un éxito. Estos espacios están climatizados, tienen buena luz natural y están equipados con modernos equipos técnicos. Este hotel de lujo que admite mascotas cuenta con aparcamiento privado, gimnasio y biblioteca. Conexión wifi, lavandería e información diaria son otros de los servicios de este hotel, y sus instalaciones cumplen con los estándares de accesibilidad.

Servicio de habitaciones
El Palacio de San Esteban cuenta con 51 lujosas habitaciones en las que se puede admirar el uso de elementos rústicos como el barro, la madera y la forja. Los baños disponen de albornoces y zapatillas, set de cosmética natural y bañeras, además de espejos de aumento y secadores de pelo; en algunos casos, también disponen de duchas separadas. Todas las habitaciones cuentan con televisores y sábanas de algodón egipcio -en algunos casos camas king-size-, estas pueden ser camas matrimoniales o twin. Algunas habitaciones también tienen un estéreo. Los clientes pueden elegir una almohada de una amplia carta y disfrutar de una vista de los edificios históricos de la ciudad o del claustro románico del monasterio desde la misma habitación.