Descripción
El Riu Palace Maspalomas se encuentra en una zona muy bonita de Gran Canaria. Junto a ella se encuentran unas enormes dunas de arena que simulan un desierto. Además, en el hotel podrás disfrutar de exuberantes jardines subtropicales. Hay varias piscinas con jacuzzis y corrientes, una de ellas climatizada en invierno. Además, hay una piscina para los niños, calefacción en invierno y un parque infantil.
Hay muchas actividades para entretenerse durante el día, como deportes acuáticos, animación o dos estupendas pistas de tenis y squash. Incluso tienen un gimnasio interior y un espacio de spa con todos los tratamientos que puedas necesitar. Puede degustar la cocina canaria en el restaurante buffet o fusión, y también hay un bar de cócteles en el vestíbulo. Por otro lado, las habitaciones son amplias y casi todas tienen vista al mar. Disponen de TV vía satélite y baño completo.
Lugar
Este hotel está cerca de las famosas dunas de Maspalomas en Gran Canaria. Está cerca del mar y de la playa en un entorno tranquilo. Además, hay muchos pueblos cercanos para visitar, como Roque Nublo o el histórico Agüimes. Es el lugar ideal para disfrutar de los deportes acuáticos.
Servicio de alojamiento
Los servicios de este hotel son muy amplios. Disponen de una zona wellness para relajarse y desconectar, además de peluquería y gimnasio. El hotel también cuenta con sauna, jacuzzi y baño de vapor. Para el entretenimiento, hay entretenimiento y música en vivo durante todo el día, así como campos de golf, minigolf, tenis y squash. Además del snack bar, también tienes un restaurante buffet y un restaurante fusión. Por otro lado, completan su oferta con una tienda en el complejo, una zona wifi en el vestíbulo, una sala de internet y una sala de reuniones.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones de este hotel son dobles o junior suites y casi todas las habitaciones tienen vista al mar. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado y ventiladores de techo. También disponen de caja fuerte de alquiler para guardar las cosas más importantes. Para el entretenimiento hay hilo musical y TV. La suite también cuenta con un salón independiente y albornoces.