Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa

Amplia habitación con terraza, ubicada en primera línea de mar en Benalmádena, Málaga. Es uno de los platos fuertes del Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, un hotel boutique con 35 habitaciones climatizadas con jacuzzi, acceso a Internet, TV vía satélite, minibar, cafetera, tetera y más.

El hotel también cuenta con restaurante y bar, spa, piscina exterior y jacuzzi, terraza y hamacas en la playa. Entre sus múltiples servicios se encuentran información turística, bicicletas, desayuno buffet y alquiler de coches, así como club infantil, parking, consigna de equipaje y salones para eventos y banquetes.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique Spa es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en la localidad costera de Benalmádena, en la provincia de Málaga. Este sofisticado hotel boutique está situado en primera línea de mar y cuenta con 35 habitaciones con vistas al mar. De estos, solo 13 pueden usar dobles, aunque más grandes de lo normal. El resto de habitaciones son de categoría superior, como 12 Habitaciones Dobles Superiores, 2 Junior Suites, Suites, 8 Duplex Suites y Grand Suites. Todas cuentan con TV de plasma, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, hilo musical y minibar. En las zonas comunes del edificio, los clientes pueden disfrutar de salón de eventos, piscina exterior y jacuzzi, zona ajardinada, solárium para tomar el sol, biblioteca, parking privado, sala de TV e Internet gratis, terraza snack y bar-salón.

Además, en el restaurante del Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique Spa en Benalmádena, podrás degustar una variedad de deliciosa cocina mediterránea. Si quieres relajarte, no dudes en acudir al spa boutique con camas de agua, cascadas, pasillos de reflexología, chorros de presión, baño turco, sauna finlandesa, zona de relajación, ducha de esencias, ducha bitemperatura, fuente de hielo de contraste, relajación zona, caseta de cuidados de belleza, salud y bienestar. También puedes recibir clases gratuitas de pilates, yoga y yoga en el jardín y frente al mar. Benalmádena cuenta con numerosas áreas recreativas, entre las que destaca el Puerto Marina, uno de los puertos deportivos más bonitos del mundo. Asimismo, la zona cuenta con una gran variedad de comercios, bares y restaurantes donde pasar unas estupendas vacaciones. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Turquía en JakuziliOteller.com

Lugar
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa está situado en la localidad de Benalmádena (Málaga). En primera línea de mar, cerca de Puerto Marina ya 8 km del aeropuerto.

Servicio de alojamiento
El hotel ofrece servicio de habitaciones, recepción con información turística, taquilla, consigna de equipaje y alquiler de coches. El hotel sirve un desayuno buffet y ofrece servicio de lavandería. El hotel cuenta con restaurante gourmet, bar, piscina exterior y jacuzzi, spa con piscina y tratamientos, biblioteca y parking. También cuentan con bicicletas, club de niños, jardines y patios, hamacas de playa y salones para eventos y banquetes.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones pueden ser junior suites dobles, suites y suites dúplex. Amplio y completo baño con secador de pelo, ducha o bañera, teléfono, minibar, TV satélite, carta de almohadas, WIFI, caja fuerte y aire acondicionado. También hay un sofá cama o dos sillones y una terraza privada. Algunas tienen sala de estar y es posible tener cunas.