Hotel Seaside Palm Beach

Hotel Seaside Palm Beach es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en Maspalomas, Gran Canaria. Este singular alojamiento está situado en un oasis de palmeras junto a una reserva natural, a escasos metros de la Playa de Maspalomas, donde te espera un paisaje de dunas. Todo en el complejo es lujoso y relajante. Por ello, ofrece un spa con sauna y talasoterapia, donde podrá recibir tratamientos específicos.

Asimismo, las casas más pequeñas cuentan con servicios pensados ​​para ellos, como piscinas, menús personalizados, servicio de canguro o mini clubs. A esto había que sumar instalaciones deportivas con monitores profesionales, piscinas, gimnasios al aire libre, wifi, salas de reuniones y parking privado. El complejo cuenta con 328 habitaciones de diferentes categorías.

Ver en Booking.com

Descripción

En un oasis de palmeras, a escasos metros de la Playa de Maspalomas en Gran Canaria, se encuentra el Hotel Palm Beach. Se trata de un hotel de 5 estrellas con un total de 328 habitaciones de lujo divididas en 53 habitaciones dobles, categoría A: 154 habitaciones dobles, categoría B: 91 habitaciones dobles de lujo, categoría C: 6 habitaciones dobles de lujo en esquina: 11 Junior Suites: 11 suites y 2 suites principales. En todas las categorías hay habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, wifi gratis, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte, balcón, baño con ducha o bañera, secador de pelo, albornoces, zapatillas y amenities.

Sobre las grandes palmeras hay varias piscinas: de agua dulce climatizada con gran terraza y tumbonas, de agua salada con chorros de hidromasaje y gran terraza con tumbonas y piscina/jacuzzi con agua mineralizada, temperatura entre 30 y 33 entre grados. SPA & Wellness encontrará diferentes saunas, áreas de relajación con tumbonas y una playa de arena, un salón de belleza y una amplia gama de tratamientos. Si quieres mantenerte en forma para las vacaciones, ve al gimnasio o a una cancha de tenis con césped artificial. También puedes jugar al ajedrez, al ping-pong, a la petanca, a los dardos o relajarte con yoga o tai chi.

También hay diferentes instalaciones de entretenimiento para niños: una piscina para bebés, una piscina infantil con toboganes, fuentes y porterías, una zona de juegos con castillo y columpios y un mini club. El hotel está totalmente equipado con boutique, peluquería, sala de TV y vídeo, videoteca, parking, WIFI gratuito en vestíbulo, habitaciones y tres salas de reuniones con capacidad para 120 personas.La zona de restauración del Hotel Palm Beach cuenta con diferentes restaurantes que ofrecen variedad de especialidades, buffets y parrilladas temáticas, así como un bar africano junto a la piscina. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Polonia en Hotel z Jacuzzi w Pokoju.

Lugar
Este hotel de 5 estrellas está situado en un oasis de palmeras junto al Parque Natural de Gran Canaria, a pocos pasos de la playa de Maspalomas. El hotel está situado en San Bartolomé de Tirajana, a 38 km del aeropuerto de la isla ya 45 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

Servicio de alojamiento
Hospedarse en este hotel significa estar en un oasis de tranquilidad y relajación, donde podrá encontrar mucho que hacer. Por ello, podrás relajarte en su lujoso spa, disfrutar de una sauna o piscina, o recibir un masaje o tratamiento. Para mantener tu cuerpo sano, puedes disfrutar de la gastronomía de sus distintos establecimientos incluyendo diversas especialidades. Los niños se lo pasarán en grande en el mini club, menú adaptado, piscina o servicio de canguro. También hay actividades para todas las edades, como clases de yoga o tai chi. Hay pistas de tenis, salas de TV, parking privado, ajedrez gigante o salas de reuniones.

Servicio de habitaciones
El complejo cuenta con 328 habitaciones de diferentes tipologías, todas ellas decoradas según los parámetros de diseño de Alberto Pinto, quien las dividió en colores que reflejan las características de Canarias. Las habitaciones son de estilo retro años 70 con Wi-Fi, teléfono, baño privado, balcón amueblado, TV Loewe, caja fuerte, báscula y escritorio.