Descripción
El referente hotelero en Las Palmas de Gran Canaria es sin duda el Royal Hideaway Hotel Santa Catalina, un hotel de 5 estrellas en el que se han alojado importantes personalidades como Winston Churchill, Gregory Pike, Maria Callas y más. O diferentes miembros de la familia real española. familia. Situado en el Parque Doramas, cuenta con 202 elegantes habitaciones equipadas con todas las comodidades para que los clientes disfruten al máximo de su estancia. Todas ellas ofrecen wifi gratuito y acceso gratuito al spa Agua Vital, el centro ideal para el relax, con piscina interior climatizada, chorros a presión subacuáticos, cuello de cisne, sauna, baño turco y jacuzzi.
Además, ofrecen una variedad de tratamientos corporales y faciales. Asimismo, para mimar el cuerpo, el hotel pone a disposición de sus clientes una sala fitness de más de 300 metros cuadrados, equipada con numerosos aparatos cardiovasculares y zona de musculación. Por una pequeña tarifa, puede unirse a una clase grupal de cardio, pilates o deportes acuáticos. Después de hacer ejercicio, nada mejor que una deliciosa comida en el restaurante «La Terraza», que ofrece una gran cantidad de platos creativos. Por la noche podrá disfrutar de una copa en la magnífica terraza exterior con música en directo. Para el desayuno, encontrarás una amplia variedad de buffets en el buffet Patio de Las Tortugas, que está conectado con el Salón García Escámez y es ideal para un almuerzo de negocios.
En las áreas públicas del Hotel Royal Hideaway Santa Catalina, también se encuentra el Bar Carabela, contiguo al lobby y terraza principal. Se trata de un salón elegante y señorial donde poder disfrutar de un cóctel o un café. Asimismo, puede dirigirse al bar de la piscina que ofrece una variedad de cocinas. Para celebraciones de eventos familiares, reuniones y banquetes, puedes elegir entre tres grandes salones y un centro de negocios con cuatro salones más pequeños, según tus necesidades. De esta forma, el ocio y los negocios se combinan a la perfección en este maravilloso hotel. «Isla de la suerte».
Lugar
Rodeado por el Parque de Dorama, este hotel de lujo está situado en el corazón de Las Palmas. Ofrece a sus huéspedes fantásticas vistas a la zona ajardinada y al mar. ¿A unos 20 minutos a pie de Commercial Drive? ¿Triana? ¿y? Mesa y López? , así como el puerto deportivo a 200 metros del hotel. La playa está a tres kilómetros del hotel. El hotel se encuentra a 1,5 km de la estación de autobuses desde donde salen y llegan autobuses a toda la isla. El Hotel Santa Catalina está ubicado en el famoso Parque Doramas en Las Palmas, Gran Canaria.
Servicio de alojamiento
En el exterior hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Además, puedes utilizar el spa (a partir de 16 años, gimnasio, hidroterapia y tratamientos de belleza disponibles con cargo adicional) con sauna, hammam, jacuzzi y gimnasio con zona de aerobic. El hotel dispone de una pista de pádel. Se puede jugar al tenis (en el club de tenis al lado del hotel, servicio de pago). Restaurante a la carta: 3 soles en la guía Repsol 2015, este restaurante ofrece dos tipos de PM, que se pueden pedir a la carta. Horario Restaurante: 13:00 – 16:00 y 19:30 – 23:30 Bar Piscina – 10:00 – 18:00 Bar Carabela (Lobby) – 10:00 – 01:00 El desayuno buffet está disponible de lunes a sábado de 07 :00 a 10:30 y domingo de 07:00 a 11:00. El parking del hotel es de pago.
Servicio de habitaciones
El hotel cuenta con 202 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera: 17 habitaciones sencillas, 123 habitaciones estándar – sin vista al mar, algunas sin vista al jardín, balcón hacia el balcón del vecino, 44 habitaciones superiores – con vista al parque o al mar (según el piso que se encuentren en ), 12 Junior Suites – la mitad con balcón/terraza y la otra mitad sin – servicio de té/café en la habitación y 2 Superior Suites – 3er piso con 2 balcones, 2 baños completos, 1 dormitorio independiente y Una sala de estar grande + una sala de estar más pequeña (servicio de té/café en la habitación). Cómoda habitación decorada en estilo colonial con baño de mármol con teléfono directo, TV LED, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad (gratis). Todas las habitaciones disponen de wifi básico gratuito, wifi premium de pago.