Descripción
El Seaside Grand Hotel Residencia (Gran Lujo) de 5 estrellas se encuentra en el distrito de Maspalomas de Gran Canaria. En concreto, se encuentra en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana. Es un lugar ideal para aquellos que buscan las mejores rutas de sol y playa, ya que en pocos minutos llegarás a la Playa de Maspalomas con sus cálidas aguas y paisaje de dunas. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos a pie (aproximadamente medio kilómetro) de numerosos comercios, empresas y lugares de ocio y entretenimiento.
A unos 5 km de Playa del Inglés ya 40 km del aeropuerto internacional, este hotel está decorado en estilo colonial español y abrió en 2000 con 94 habitaciones repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes un magnífico jardín y zona de piscina, un gran hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. También alberga varias salas de reuniones, una tienda, una peluquería, un acogedor piano bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y una amplia terraza.
Los huéspedes pueden utilizar un terminal de internet gratuito y conexión inalámbrica a internet (W-LAN). Como beneficio adicional, encontrarás servicio a la habitación, servicio de lavandería y atención médica (con cargo adicional). El hotel también ofrece aparcamiento gratuito. Elegante y moderna habitación con baño con ducha, bañera y secador de pelo, salón/dormitorio, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música y DVD. Además cuentan con aire acondicionado, minibar, nevera, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.
distancia
Este hotel está a pocos metros de las famosas Dunas de Maspalomas de Gran Canaria. También hay espacios recreativos en este lugar, como el parque acuático, el parque acuático o el Jardín Botánico Palmitos Park. También en la costa sur de la isla hay infinidad de playas donde tomar el sol.
Servicio de alojamiento
Este hotel ofrece muchos servicios interesantes como green fees con descuento para todos los campos de golf de la isla. Disponen de un gran programa de ocio con gimnasio al aire libre, pista de tenis o gimnasio completamente equipado. Para relajarse, el hotel dispone de un amplio spa con sauna y zona de duchas, así como cabinas de tratamientos de belleza. En la piscina puedes encontrar un restaurante con terraza al aire libre, un piano bar con música en vivo o un bar junto a la piscina.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones del hotel son lujosas y tienen el elegante estilo colonial típico de la isla. Todos tienen su propio aire acondicionado y calefacción. Además, cuentan con balcones o terrazas amuebladas. Reciba fruta fresca y agua diariamente. Además, hay prensa, minibar, caja fuerte, WIFI gratis y TV. La suite también cuenta con una sala de estar, dos lavabos y una bañera con hidromasaje.