Descripción
La decoración del hotel es hermosa y su tranquilidad hace que la estadía sea grandiosa y notable. Está decorado con mucho gusto y conserva la esencia del estilo menorquín. Personal muy amable y atento, dispuesto a asistirle en todo momento para que los clientes disfruten de la mejor estancia posible.
Es meticuloso para que te sientas como en casa. Habitación muy bonita y cama cómoda. Desayunar en la terraza del hotel es un lujo. Personal muy agradable y amable. Sin duda, si alguna vez vuelvo a Menorca, volveré a este hotel.
Toda la sala se llena de un agradable aroma a perfume y el ambiente es extraordinario: música, chimenea, decoración… El SPA también es especial.
Los alojamientos de Jardí de Ses Bruixes Collection nunca defraudan. Su ambiente mágico e íntimo tiene todo lo que necesitas.
Relájate en un espacio tranquilo dedicado al bienestar y la armonía, y disfruta de nuestros tratamientos personalizados.
Degusta nuestro desayuno «slow» y el brunch de los domingos con productos locales y repostería casera en nuestro patio o comedor modernista.
El Hotel Jardí de ses Bruixes ofrece espacios para cada ocasión, desde bodas íntimas, reuniones, clases, seminarios o comidas de grupo.