Hotel Meliá Cala Galdana

Es fácil pasar unas vacaciones divertidas en Meliá Cala Galdana. Hotel frente a la playa de Cala Galdana con vistas al mar al sur de Menorca. Este hotel ofrece elegantes habitaciones con minibar y TV. El hotel dispone de una zona especialmente diseñada para familias, con zona de juegos infantiles, piscina infantil y club infantil en temporada alta. Por su parte, los adultos disponen de una piscina exterior con tumbonas y una zona de spa con tratamientos de belleza, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio deportivo.

El entretenimiento nocturno incluye DJ y música en vivo, así como actividades diurnas como Pilates o spinning. El hotel dispone de varios restaurantes, un restaurante buffet, un restaurante mediterráneo, uno de cocina italiana y otro de cocina internacional, ubicados en la terraza superior. También disponen de una sala de reuniones con servicio de catering, perfecta para eventos y conferencias.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Meliá Cala Galdana, antes conocido como Hotel Sol Gavilanes, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de mar en Cala de Galdana, Menorca. Este hotel de 4 estrellas cuenta con un total de 337 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, y equipadas con todos los elementos necesarios para hacer agradable su estancia. En las zonas comunes, los clientes encontrarán una recepción abierta las 24 horas para atender todas sus necesidades y que ofrece servicios como cambio de divisa, alquiler de coches, servicio de toallas de piscina, servicio de planchado y lavandería, biblioteca y traslados al aeropuerto, etc.

Además, sus instalaciones cuentan con auditorio, sala de juegos, club infantil, terminal de internet, tres restaurantes -Bellavista, Es Mirador y Macarella- que ofrecen magníficos buffets temáticos, especialidades internacionales y locales, lobby bar y garaje. piscina con terraza y solárium para disfrutar del sol de la isla, canchas deportivas, centro comercial con supermercado, boutiques y lavanderías, pequeño gimnasio, spa con sauna, hidromasaje y servicio de masajes. El hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de eventos, shows nocturnos y música en vivo. El Hotel Meliá Cala Galdana es el único hotel de la localidad en primera línea de mar.

Lugar
Meliá Cala Galdana se encuentra en el sur de Menorca. Se encuentra en primera línea de mar con vistas a la Playa de Cala Galdana. A cinco minutos a pie del centro de la ciudad con tiendas y restaurantes.

Servicio de alojamiento
Este hotel ofrece todas las comodidades y servicios con cuatro restaurantes y un bar en el vestíbulo. Disponen de una zona exterior con piscina, parque infantil y spa con gimnasio. El hotel ofrece servicios de recepción con depósito de equipaje, así como servicios de planchado y lavandería. También alquilan coches y ofrecen traslados al aeropuerto.

Servicio de habitaciones
Este hotel en Cala Galdana ofrece habitaciones elegantes y bien equipadas. Disponen de conexión a internet wifi y TV de pantalla plana. Disponen de luz de lectura, sillón o sofá para descansar y bolsita de té para una bebida caliente. Proporcionan un banco de trabajo y una caja fuerte para guardar artículos. El baño tiene una cabina de ducha y artículos de tocador.