Descripción
Can Faustino es un confortable hotel de 5 estrellas situado en el centro de la localidad menorquina de Ciudadela, ideal para disfrutar de espacios naturales inigualables como playas y calas. Convenientemente remodelado a lo largo de los años, el hotel se encuentra en un elegante edificio que data del siglo XVI. El alojamiento es una residencia señorial rodeada por un encantador patio arbolado con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al puerto viejo. Ubicado bajo las antiguas bóvedas del palacio, el restaurante «Agua» cuenta con un exquisito menú elaborado con los más deliciosos ingredientes, además de servir frutas y verduras cultivadas en su propia huerta.
El hotel cuenta con dos elegantes bares, el primero en el salón de la casa con un piano clásico, y el segundo fuera del edificio, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un cóctel en la mejor compañía. Los huéspedes pueden disfrutar de una relajación óptima en la piscina al aire libre con cómodas tumbonas. Junto a la piscina se encuentra la zona de spa, con dos zonas de tratamientos y un hammam en una cueva. Amplias y luminosas, las habitaciones ofrecen practicidad y calidad en el servicio para satisfacer al visitante más exigente.
Lugar
El alojamiento se encuentra en San Rafael, junto al puerto, en una zona tranquila de Menorca, considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Esta consideración se debe a las aguas claras y arenas blancas de sus playas y calas. El hotel está cerca de impresionantes playas como Cala Macarella, Cala Turqueta o Algaiarens. El centro histórico y la Catedral de Menorca están a sólo 150 metros. El aeropuerto de la isla está a 46 km.
Servicio de alojamiento
El hotel cuenta con un distinguido restaurante, una piscina al aire libre, un spa y 2 bares, uno de ellos con terraza. En el Beach Club, los huéspedes pueden disfrutar de una cala privada. La conexión a Internet está disponible en las áreas públicas.
Servicio de habitaciones
Con 21 habitaciones y 3 suites, el hotel destaca por su decoración en tonos claros y suelos de madera. Las habitaciones ofrecen una gama de servicios como TV, aire acondicionado, minibar y baño privado con artículos de tocador. Algunas habitaciones ofrecen una terraza privada con vistas al jardín o al mar.