Hotel La Casa del Presidente

El Palacio Presidencial es un oasis en Ávila, un escondite dentro de las murallas de la ciudad, donde podrá disfrutar de un ambiente relajado y único en el corazón de la capital. Un santuario que invita a dejarse cobijar por muros de piedra, relajarse con un trago en la piscina, despertar en una mullida cama o disfrutar de un copioso desayuno y lectura. La mansión fue construida por el duque Suárez; pero también fue el hogar de «Adolphe», sin complicaciones.

El expresidente tiene un don para el lujo, y no hay duda de que es un hombre servicial: un caballero impecable, siempre dispuesto a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Nuestro hotel rinde homenaje a este aspecto de Adolphe ofreciéndole una experiencia de lujo, sin embargo, que no olvide la calidez de nuestro Presidente. Los pequeños detalles y servicios de la Casa Presidencial han sido cuidados al máximo para que te sientas -merecedor de la redundancia- como en casa.

Ver en Booking.com

Descripción

El nombre de La Casa del Presidente hace eco del edificio en el que se encuentran las habitaciones de este elegante hotel de 5 estrellas. Es la antigua residencia del presidente Adolfo Suárez y fue construida en la década de 1970. Hoy, ha sido renovado y está equipado con ascensor y todas las comodidades modernas. Situada en el centro de Ávila, ciudad natal del presidente español, la casa ha sido testigo de importantes acontecimientos históricos, negociaciones políticas relacionadas y acuerdos durante la transición española.

En La Casa del Presidente puedes relajarte con una bebida junto a la piscina, saborear un delicioso desayuno buffet y relajarte en sus habitaciones o suites elegantemente equipadas. Asimismo, la institución permite descansar o leer en la soleada terraza, amueblada con mesas y sillas de exterior, protegida por un muro abulense. El restaurante sirve cocina europea y local. La conectividad Wi-Fi está disponible en todas las áreas del hotel que son adecuadas para el tránsito accesible en silla de ruedas con comodidad. Hay un estacionamiento, así que tenga en cuenta que no se permiten mascotas.

Lugar
El icónico edificio de La Casa del Presidente se encuentra en el centro de Ávila, protegido por las murallas, a 200 metros de la Iglesia Conventual de Santa Teresa de Jesús. Quienes se instalan en este hotel tienen la posibilidad de recorrer la ciudad a pie cómodamente. El santuario de Los Cuatro Postes se encuentra a poco más de un kilómetro de distancia, y aproximadamente a la misma distancia del centro de convenciones Lienzo Norte. Admira las murallas construidas entre los siglos XI y XII, visita la catedral considerada la primera iglesia gótica de España y prueba las yemas de Santa Teresa, un delicioso postre típico de Ávila. Un punto es importante.

Servicio de alojamiento
Los huéspedes de La Casa del Presidente pueden disfrutar de su categoría 5 estrellas, un delicioso desayuno buffet diario, el servicio de un excelente restaurante y habitaciones y suites amplias, insonorizadas y bien equipadas. Sus instalaciones están equipadas con acceso a Internet Wi-Fi e incluyen piscina exterior, bar, terraza con muebles de exterior y parking. La recepción está abierta las 24 horas y brinda servicios de información turística, cajas de seguridad, alquiler de autos y acceso a medios en este departamento. Este icónico hotel en Ávila cuenta con espacios con aire acondicionado y calefacción que son aptos para sillas de ruedas y ofrecen un ambiente elegante y relajante. No se permiten mascotas.

Servicio de habitaciones
Amplias y distinguidas, las habitaciones y suites de La Casa del Presidente tienen capacidad para dos personas, están insonorizadas y cuentan con amplios baños privados con bañeras separadas. Desde estos espacios se puede disfrutar de unas vistas panorámicas privilegiadas de la ciudad. Todas las habitaciones tienen zona de estar y balcón, y se proporcionan artículos de aseo. Todas están equipadas con armario y hervidor de agua, además de Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción.