Hotel Can Alomar

Gracias a su ubicación privilegiada en Palma de Mallorca, este hotel es una base ideal para explorar y recorrer los alrededores. El hotel fue construido en 1585. El hotel fue renovado en 2014. El hotel dispone de 16 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 7 junior suites, 3 suites y una habitación accesible. Muchas paradas de transporte público están a pocos minutos. Los huéspedes tienen fácil acceso al aeropuerto. El hotel se encuentra a pocos metros de la playa. El puerto está a solo unos pasos de distancia. La propiedad tiene acceso para silla de ruedas. Hay un estacionamiento en el lugar.

Ver en Booking.com

Descripción

El hotel boutique Can Alomar debe entenderse como un alojamiento capaz de satisfacer las necesidades del viajero más exigente. En primer lugar, el complejo está situado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, un espacio que permite llegar a las playas de esta localidad balear en pocos minutos, además, se encuentra muy cerca de monumentos como la Catedral. de Palma o el palacio de la Almudena. Pero son las comodidades del hotel boutique Can Alomar las que hacen que muchos viajeros lo elijan para experimentar la vida de otra manera.

Por ejemplo, su restaurante con terraza combina la cocina peruana, japonesa y mediterránea de una manera muy original. También hay que confiar en la piscina exterior con zona de hidromasaje, un espacio para momentos de profundo relax. De lo contrario, el edificio cuenta con WiFi y recepción las 24 horas. Las habitaciones de este hotel cuentan con baños con secador de pelo y otros accesorios, aire acondicionado, camas king-size y pantallas de televisión.

Lugar
Uno de los principales atractivos de Boutique Hotel Can Alomar es que se encuentra en pleno centro de Palma de Mallorca. El paseo marítimo de la ciudad, por tanto, su playa de la ciudad se encuentra a unos 500 metros. A 5 minutos a pie se puede llegar a monumentos como la Catedral de Palma o el Palacio de la Almudaina, mientras que a la misma distancia el puerto local está disponible para excursiones en barco a Ibiza y el resto de las Islas Baleares. El aeropuerto de la ciudad está a unos 8 km.

Servicio de alojamiento
Este hotel de Palma de Mallorca ofrece a sus huéspedes un restaurante moderno con una fusión de cocina japonesa o peruana. Si te parece interesante, su piscina exterior con zona de hidromasaje no se queda atrás. El hotel boutique Can Alomar también ofrece conexión WiFi y una recepción muy servicial.

Servicio de habitaciones
El interior de las habitaciones del hotel boutique Can Alomar en Palma de Mallorca se ha cuidado del mismo modo que el resto del edificio. El viajero encontrará una decoración moderna y elementos como camas king-size, baños privados con secador de pelo o salas de estar con sistemas de aire acondicionado y pantallas de TV.