Descripción
El elegante y lujoso hotel de 5 estrellas fue inaugurado por la Reina en 1912 y lleva su nombre. Personajes como Woody Allen y Liz Taylor han pasado por eso. El Hotel Maria Cristina está situado en una de las mejores zonas de San Sebastián, cerca del casco antiguo con sus tiendas de lujo. El Palacio Kursaal (300 m) y las playas de La Zurriola y La Concha también están cerca. Con vistas al Mar Cantábrico y al río Urumia, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar del encanto de la ciudad, del centro histórico y la cultura, y por supuesto, de la buena mesa. Los edificios de estilo Belle Époque conservan elementos originales como cortinas, tapices, candelabros o lámparas.
Las habitaciones y suites están decoradas en tonos grises con muebles de madera oscura y equipadas con muchos detalles que te harán sentir como si estuvieras en un lugar único: TV interactiva, baño de mármol italiano, ducha efecto lluvia, albornoces, minibar, teléfono doble. Línea, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, edredón y ropa de cama. Un rico desayuno buffet se sirve todos los días en el restaurante Easo, que incluye productos frescos, fruta, pan, pasta, platos calientes, queso, salmón? En el bar Dry San Sebastián puedes encontrar una gran variedad de pintxos, tapas, snacks y bebidas.
Si viaja por negocios, las habitaciones del Hotel María Cristina están equipadas con el equipamiento técnico necesario para la celebración de eventos, reuniones y congresos. Hay un parking privado cerca donde puede aparcar su vehículo. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicio de habitaciones, alquiler de coches, venta de entradas, información turística y consigna de equipaje. También puede solicitar los servicios de lavandería y niñera.
Lugar
El hotel está situado en el Paseo República Argentina, 4, en pleno centro de la capital, San Sebastián, cerca de lugares de interés como el Teatro Victoria Eugenia, la Plaza de la Syntagma o el Monte Igueldo. La playa de La Concha está a pocos minutos a pie. El aeropuerto está a 20 km del centro de la ciudad y la estación de tren está a solo 10 minutos del hotel.
Servicio de alojamiento
En el restaurante bien decorado del hotel se sirve un desayuno refinado, variado y de alta calidad. Asimismo, el hotel dispone de un restaurante con carta especializada en platos asiáticos. El hotel tiene un bar que sirve una variedad de cócteles y aperitivos. La institución cuenta con tres amplios y lujosos salones para eventos. El servicio de recepción está disponible las 24 horas.
Servicio de habitaciones
El hotel ofrece a sus clientes 136 habitaciones y 38 lujosas suites, decoradas en estilo Belle Époque y amuebladas con una variedad de artículos de lujo. La habitación cuenta con TV, teléfono, Wi-Fi, aire acondicionado y baño completo con artículos de aseo gratuitos. La habitación cuenta con vistas al jardín y al río. Las habitaciones superiores son más espaciosas e incluyen duchas de lluvia tropical y batas de baño.