Descripción
El Gran Hotel Soller de 5 estrellas se encuentra en la localidad de Sóller, que lleva su propio nombre, en la isla de Mallorca. Este es el lugar perfecto para descansar y relajarse después de su trabajo diario. Cuenta con una ubicación inmejorable entre la Sierra de Tramontana y el mar, donde tendrás una gran variedad de opciones de vacaciones. En el centro del pueblo de Soler, donde podrá visitar sus lugares más emblemáticos, a tan solo 50 metros del hotel, tendrá a su disposición una parada de tranvía por el Valle de los Naranjos.
Este hotel de lujo cuenta con un edificio del siglo XIX que fue cuidadosamente restaurado en 2003 y ofrece instalaciones en un estilo clásico y elegante. Con un total de 38 habitaciones en el complejo, puede elegir entre una variedad de opciones de alojamiento de acuerdo a sus necesidades. También disponen de habitaciones para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño, TV vía satélite, caja fuerte gratuita, minibar, climatización individual y acceso gratuito a Internet Wifi. Suite con jacuzzi, salón y terraza.
Las instalaciones del hotel brindan una serie de servicios como recepción las 24 horas en el lobby, cambio de moneda extranjera, servicio a la habitación, servicio de lavandería y aire acondicionado en áreas públicas. Si desea relajarse después de un día de turismo, puede visitar el spa, que ofrece una variedad de servicios y tratamientos. Si su viaje es de trabajo, Gran Hotel Soller le ofrece una gama de espacios que pueden convertirse en comedores privados para eventos de empresa y privados. Servicios gastronómicos Hay un restaurante donde podrá degustar lo mejor de la cocina mediterránea y un lobby bar.
Lugar
El Gran Hotel Soler está situado en la localidad de Soler, a unos 28 km al norte de Palma de Mallorca. A unos 6,5 km del puerto ya 5,1 km de la Sierra de Tramuntana. El hotel está situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de tranvía. La Iglesia de Sant Bartomeu también está cerca, a tan solo 350 metros. A 400 metros se encuentra el Banco Santander, ubicado en un edificio histórico digno de ver.
Servicio de alojamiento
La instalación incluye un spa con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, sala de masajes y gimnasio. También hay una piscina al aire libre con hamacas. Además, el complejo alberga el restaurante Ca’n Blau con una interesante bodega y el Lobby Bar, en este último se puede tomar un desayuno rápido o incluso picar algo. Hay salas de reuniones y salas de reuniones.
Servicio de habitaciones
El hotel consta de 38 habitaciones, que pueden ser individuales, dobles, doble superior, doble deluxe, junior suite y suite. Habitación doble con conexión a internet, TV satélite, minibar, climatización individual y caja fuerte. Las habitaciones superiores son más espaciosas y las habitaciones dobles de lujo tienen jacuzzi y secador de pelo. Hay habitaciones para minusválidos disponibles.