Hotel Petit Cala Fornells

El Petit Cala Fornells es un hotel moderno e íntimo con habitaciones de lujo. En la zona exterior, los huéspedes pueden disfrutar del hermoso jardín, que incluye una zona para tomar el sol con hamacas y tumbonas, y una piscina al aire libre. También podrán relajarse en la zona de spa, que cuenta con sauna, jacuzzi, servicio de masajes y piscina cubierta.

Los más deportistas pueden alquilar bicicletas en la puerta para pasear o hacer uso del gimnasio del hotel. Este hotel también ofrece una rica experiencia gastronómica con un restaurante buffet, otro restaurante a la carta, un snack bar con terraza con vistas al mar y una zona de barbacoa al aire libre.

Ver en Booking.com

Descripción

Diseñado para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno envidiable, junto al mar y rodeado de bosque. El Hotel Petit Cala Fornells de 5 estrellas ofrece un alojamiento único lejos del bullicio de Paguera. Toma el sol y date un chapuzón en su terraza privada con vistas al mar Mediterráneo. El hotel dispone de 3 piscinas exteriores, una infantil y otra interior climatizada. Junto a él se encuentra una zona de spa con jacuzzi, hammam, solárium y sauna. A tu llegada, el hotel te ofrece 24 junior suites con terraza con vistas a la bahía, minibar, TV satélite, WIFI, salón, baño con albornoz y secador, toallas de piscina, aire acondicionado/calefacción…

Puedes El restaurante sirve desayuno buffet con servicio de mesa, así como cena. El almuerzo es a la carta. También hay una zona de barbacoa y parrilla, así como un bar cafetería y un piano bar donde podrá disfrutar de una copa en un ambiente relajado. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel. Si viaja en automóvil, puede estacionar su automóvil de forma gratuita en el estacionamiento. También puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, alquilar un coche o una bicicleta, solicitar información turística y servicios de peluquería.

Lugar
Este hotel está situado en el pequeño pueblo de Pagra, a solo un minuto de la playa, donde se pueden practicar varios deportes acuáticos. Santa Ponsa y el parque acuático están a 10 minutos en coche. A 30 km del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Servicio de alojamiento
En este hotel podrá disfrutar de una amplia gama de servicios así como de modernas y lujosas instalaciones. En la entrada, ofrecen consigna de equipaje, así como servicios de información turística y organización de excursiones y cruceros. También ofrecen alquiler de bicicletas y coches y traslados al aeropuerto. Se proporciona servicio de limpieza diario, así como servicios de planchado y lavandería. En cuanto a las instalaciones, destaca el exterior, con piscinas, terrazas y jardines. En el interior hay una zona de spa con sauna y jacuzzi y un gimnasio. También tienen una sala de juegos con billar y dardos. El hotel dispone de varios restaurantes, buffet ya la carta, snack bar y parrilla al aire libre.

Servicio de habitaciones
Hay lujosas habitaciones y suites en este hotel. Tienen aires acondicionados individuales para la temperatura perfecta. También hay un baño privado con ducha, albornoces y secador de pelo. El dormitorio tiene una amplia zona de estar con sofá y escritorio. También cuentan con caja fuerte, minibar y TV vía satélite.