Descripción
El Hotel Valdepalacios es un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado en el campo entre Extremadura y Castilla, cerca de Madrid. Amplias habitaciones que van desde los 40 a los 80 metros cuadrados, excelente cocina, comodidades y servicios bien cuidados y una hospitalidad de primera clase hacen que este hotel sea único. El hotel dispone de spa con piscina cubierta, baño turco, hidromasaje, sauna y servicio de masajes, así como de gimnasio y tratamientos de belleza. Cada estancia tiene un estilo diferente y se distribuye en el jardín, la buhardilla y la primera planta. Todas tienen hermosas vistas al campo y están elegantemente decoradas. El Restaurante Tierra, regentado por el chef José Carlos Fuentes, cuenta con una estrella Michelin y dos soles Repsol.
El hotel dispone de huerta y granja propia, lo que garantiza la calidad y frescura de sus productos. Además del restaurante, hay varios espacios donde los huéspedes pueden disfrutar de platos más sencillos. Ya sea la celebración de eventos, reuniones de empresa o banquetes, Valdepalacios cuenta con el espacio adecuado y la tecnología audiovisual precisa. En cuanto a las actividades, organiza directamente paseos a caballo, en bicicleta, clases de golf, clases de cocina o talleres de cata. La recepción 24 horas te proporcionará todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu estancia. Entre otros servicios, ofrece wifi, parking privado, lavandería, niñera, traslados e información turística.
Lugar
Esta situación cinco estrellas está pensada para el descanso total. Rodeado de naturaleza, sin ruidos, se encuentra a hora y media en coche de Madrid, entre la Sierra de Gredos y el Tajo, en el paso natural entre Castilla y Extremadura.
Servicio de alojamiento
Los huéspedes de este hotel no se sentirán como en un hotel, ya que todo está diseñado para que se sientan como en casa. Por ello, puedes acercarte a lugares como el spa para relajarte y desconectar, donde además de un tratamiento podrás disfrutar de sus instalaciones. Otra opción es sentarse junto a la piscina al aire libre, navegar por la web a través de Wi-Fi y darse un chapuzón. Además, uno de los puntos fuertes del hotel es su restaurante, regentado por el chef José Carlos Fuentes, galardonado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol.
Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 27 habitaciones, que van desde los 40 metros hasta los 80 metros. Cada uno de ellos es único porque presenta una decoración única. Las estancias se dividen en edificio principal y diferentes edificios distribuidos en los jardines de la finca, ocupando una superficie de 600 hectáreas. Todas las habitaciones están lujosamente amuebladas.