Descripción
Este resort de 5 estrellas con 296 amplias y confortables habitaciones y completas instalaciones está situado en la costa de la localidad turística de Adeje con impresionantes vistas al Océano Atlántico. Riu Palace Tenerife está situado en primera línea de mar. Puedes practicar diferentes actividades acuáticas (buceo, motos de agua, paseos en barco, surf…) o apuntarte a algunas excursiones organizadas en Tenerife, entre ellas el Puerto de la Cruz o el Parque Nacional del Teide.
Ellos le aconsejarán de todas las opciones en la recepción 24 horas. En el exterior, el complejo cuenta con dos piscinas de agua dulce, climatizadas en invierno, y un solárium. También cuenta con parque infantil, gimnasio y centro de bienestar con sauna y jacuzzi. Tienes acceso a una amplia gama de tratamientos de salud y belleza. Para que puedas consultar tu correo electrónico o visitar tu perfil en las redes sociales, el hotel pone a tu disposición una zona wifi gratuita. En la cafetería y restaurantes temáticos podrá elegir entre una amplia variedad de menús y especialidades canarias.
También dispone de una barra donde poder disfrutar desde un aperitivo al mediodía hasta un café o copa por la tarde. El complejo también cuenta con programas de entretenimiento, eventos y espectáculos nocturnos.
Lugar
El hotel está situado en la urbanización de La Herradura, a tan solo 150 metros de la Playa del Duque. En los alrededores del hotel podrá encontrar una variedad de interesantes actividades de ocio como deportes acuáticos, senderismo, golf o alquiler de bicicletas. La parada de autobús más cercana está a 150 metros. El Parque Nacional del Teide en el Puerto de la Cruz, los acantilados de Los Gigantes o el Loro Parque se convierten en visitas obligadas. El aeropuerto más cercano está a 22 km del hotel.
Servicio de alojamiento
El hotel ofrece a sus huéspedes dos restaurantes temáticos con un menú refinado y variado. Además, hay un bar en el vestíbulo y un bar junto a la piscina. La institución cuenta con dos piscinas al aire libre y una piscina cubierta climatizada. Los niños pueden divertirse en el parque infantil. Cuenta con una terraza con solárium, zona de relajación y centro de bienestar. Wi-Fi en áreas públicas del hotel.
Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 334 amplias y confortables habitaciones equipadas con los más completos servicios, entre los que se incluyen aire acondicionado central, conexión inalámbrica a Internet, caja fuerte, TV, teléfono, baño privado con artículos de aseo y terraza o balcón. Habitación superior con albornoz, baño con bañera de hidromasaje, salón con sofá y vistas al mar.