Description
Un total de 472 habitaciones, donde se ha cuidado cada detalle, decoradas con un estilo clásico, destacan los colores cálidos, terrazas o balcones amueblados con vistas al mar, al jardín, a la montaña o a la piscina, compensan las ventajas de Iberostar Sábila – Hotel Solo Adultos. Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en primera línea de mar en la localidad de Costa Adeje, Tenerife.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, escritorio, caja fuerte, minibar y baño completo con bañera y secador de pelo. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, incluyendo habitaciones dobles, junior suites, suites ejecutivas, habitaciones cuádruples y habitaciones comunicadas, ideales para vacaciones en familia y habitaciones para personas con movilidad reducida.
A unos 100 metros se encuentra la maravillosa playa de Torviscas, famosa por sus ballenas y delfines. Al igual que el aeropuerto, a unos 20 minutos en coche. Ya sea en familia, pareja o amigos, este es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a la playa y el sol. Encontramos 476 habitaciones repartidas en sus 6 plantas. Son amplias y están diseñadas para cumplir con las expectativas de todos los clientes, ofreciendo una variedad de tipos de habitaciones de acuerdo a las necesidades de los huéspedes, así para aquellos que requieren lujo pueden hospedarse en elegantes suites, para familias podemos hospedarnos en cómodas habitaciones cuádruples y para parejas Existen dobles.
Destacan aquellos que requieren los ajustes necesarios para las personas con discapacidad. Cada habitación cuenta con TV con canales internacionales, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y terraza amueblada con impresionantes vistas. Entre sus instalaciones, cabe destacar el servicio de recepción listo para usar, con salones bien equipados para diferentes eventos. En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece un magnífico restaurante tipo buffet donde podemos degustar platos típicos de la región, así como diferentes bares ubicados en la terraza o junto a la piscina para refrescarse o disfrutar de un aperitivo.
El hotel dispone de una amplia zona de piscinas con 3 piscinas exteriores (una para niños), una zona de solárium con tumbonas y un bar de bebidas y snacks. La oferta gastronómica del hotel incluye un lobby bar con acceso a una amplia terraza, un restaurante junto a la piscina que sirve especialidades de marisco y carne, y un restaurante tipo buffet que sirve desayunos, comidas y cenas, así como noches temáticas.
Los huéspedes también pueden disfrutar de instalaciones deportivas que incluyen canchas de tenis, canchas de baloncesto, canchas de fútbol y un gimnasio, así como un parque y espacio de juegos infantiles donde los más pequeños pueden jugar, personal del hotel que ofrece talleres y manualidades y un centro de bienestar y spa, que ofrece tratamientos terapéuticos y de belleza, servicios de masajes, clases de yoga y más. Por último, está totalmente equipado con cuatro salas de reuniones y banquetes con capacidad para 250 personas y ofrece servicios de empresa como equipo audiovisual o conexión wifi.
Entre los mejores servicios, el hotel ofrece recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, animación para niños, adultos, diurna y nocturna, espectáculos, música en directo, noches temáticas, alquiler de bicicletas y coches, servicio de toallas de piscina, máquinas expendedoras (comida y bebidas), servicios de lavandería o de niñera, etc.
Lugar
Iberostar Sábila – Hotel solo para adultos en primera línea de mar en la costa de Adeje en el sur de la isla canaria de Tenerife. Cerca de allí, los huéspedes pueden practicar tiro con arco en la playa, clases de baile o barca a pedales, parapente y paseos a caballo, y también encontrarán una gran oferta cultural, gastronómica y comercial. Además, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al Parque Nacional del Teide, a una hora en coche aproximadamente, y el campo de golf más cercano se encuentra a cinco kilómetros. El aeropuerto se encuentra a 30 minutos del hotel ya 50 minutos del centro de Santa Cruz de Tenerife.
Servicio de alojamiento
El personal del hotel está a su servicio las 24 horas del día, ofreciéndole información turística, venta de entradas, animación infantil, de adultos, diurna y nocturna, espectáculos, música en directo, noches temáticas, alquiler de bicicletas y coches, servicio de toallas de piscina, máquinas expendedoras (alimentos y bebidas), lavandería, consigna de equipaje, cambio de divisa, servicio de canguro, equipo audiovisual y conexión wifi y servicios de empresa como masajes, fisioterapia, belleza o clases de yoga.
Las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida, con un restaurante tipo buffet que sirve desayunos, comidas y cenas con noches temáticas, un lobby bar con acceso a una amplia terraza, otro restaurante junto a la piscina, que sirve especialidades de marisco y carnes y un bar en la gran zona de la piscina, que incluye tres piscinas exteriores, una para niños, zona solárium con tumbonas, las instalaciones deportivas del hotel con tenis, baloncesto, fútbol y gimnasio, también hay un parque A y club para niños y adolescentes , una zona de juegos con mesa de ping pong o billar, cuatro salas de reuniones y banquetes con capacidad para 250 personas, un centro de bienestar y spa.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones cuentan con un diseño moderno con muebles de estilo clásico que acentúan los colores cálidos y balcones y terrazas amueblados con vistas al mar, a la piscina, a la montaña o al jardín. Se distribuyen en habitaciones dobles, junior suites, suites ejecutivas, cuádruples y suites de intercambio. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, escritorio, caja fuerte, minibar y baño completo con bañera y secador de pelo. También hay habitaciones para personas con movilidad reducida y servicio de cuna.