Hotel Eurostars Palace

El Hotel Eurostars Palace en Córdoba es un hotel de lujo asequible. Este hotel de cinco estrellas es un ejemplo de la vanguardia urbana andaluza. Se encuentra en el cruce entre la Nueva Córdoba y la Vieja Córdoba. Dispone de 162 habitaciones repartidas en seis plantas. También dispone de 8 salas de reuniones de diferentes capacidades y un salón para eventos y banquetes. Este hotel de diseño también ofrece Wi-Fi, piscina, menús especiales en el restaurante, desayuno buffet y estacionamiento privado (de pago). También ofrece servicios especiales para niños y clientes en viajes de negocios.

 

Ver en Booking.com

Descripción

La ciudad califal donde las haya, en Córdoba se respira historia en cualquier rincón. En su centro histórico se encuentra el Hotel Ac Córdoba Palacio, donde podrá degustar deliciosos platos de la cocina tradicional en su restaurante. Y aquellos que se animen a alojarse en este municipio andaluz en verano, podrán refrescarse del calor abrasador cordobés en una piscina exterior, mientras disfrutan de unas bonitas vistas de la ciudad. Sus 162 habitaciones están repartidas en un edificio de siete plantas con ascensor y están equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, TV, mesa de trabajo, caja fuerte y teléfono.

Este hotel también ofrece buenas instalaciones para los huéspedes que viajan por negocios. Así lo atestiguan también sus 8 salas de reuniones que ocupan casi 900 metros cuadrados. Relájese en la terraza de la planta principal o tome una copa en el bar. También puede hacer ejercicio en el gimnasio. Por la mañana puedes tomar un desayuno buffet y si viajas en coche puedes dejarlo en el aparcamiento por un suplemento. Puede solicitar el servicio de habitaciones si lo desea. Aprovechando la privilegiada ubicación del Hotel Ac Córdoba Palacio, podrá pasear por la Judería o la Avenida Victoria y visitar lugares de gran importancia histórica y cultural, como la Mezquita Catedral o el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Lugar
Construido en 2008 y diseñado por los arquitectos Justo Fernández Trapa de Isasi y Alfonso Casares Ávila, el edificio se ubica en la Vía Victoria, entre la Córdoba más moderna y el casco antiguo. Su ubicación permite a sus huéspedes visitar a pie lugares como la Mezquita, los Baños Árabes o la Plaza de la Corredera. La estación intermodal está a menos de un kilómetro de distancia. Junto al hotel hay una parada de autobús que te llevará a otros puntos de la ciudad, como el Palacio de Deportes o la Universidad de Córdoba.

Servicio de habitaciones
Las 162 habitaciones tienen una atmósfera de puro lujo moderno y detalles únicos como 4 almohadas por cama, minibar, luces de lectura, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono directo, televisión por cable/satélite, acceso a Internet, cama doble y caja fuerte. Algunas habitaciones también ofrecen vistas a la Mezquita de Córdoba.