Descripción
Situado en uno de los destinos más exclusivos de Tenerife, frente al campo de golf de Costa Adeje y con vistas al océano Atlántico, el hotel cuenta con 50 villas de lujo. Se dividen en villas tipo laguna de inspiración africana, villas junto al río conectadas por un río entre una vegetación exuberante y villas con piscina privada, un concepto único en España.
Descubra un escondite paradisíaco escondido entre las montañas y el Océano Atlántico, donde el diseño contemporáneo se encuentra con la elegancia atemporal y el romance irradia desde cada rincón de este lujoso oasis.
Combinando a la perfección elementos únicos de todo el mundo, desde los rincones más lejanos de Asia hasta el corazón de África, pero sin perder ningún legado canario y la calidez que encarna la esencia de este resort único, Royal River ofrece una espectacular colección de 50 villas de lujo en One de los destinos más exclusivos de Europa, la famosa Costa Adeje de Tenerife cuenta con piscinas.
Cada una de nuestras villas ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar el confort y la relajación, junto con acabados cuidadosamente seleccionados mientras ofrecen una personalidad única.
Desde íntimas terrazas hasta las más grandes y panorámicas, desde magníficas piscinas privadas hasta villas ribereñas conectadas por un río, en 50 villas encontrarás el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. En realidad, elegir el remanso de tus sueños es la parte fácil, sin embargo, dejarlo puede resultarte imposible…
Repartidas en dos niveles, estas espectaculares villas de uno o dos dormitorios están bellamente decoradas para crear el ambiente vacacional perfecto para una relajación de lujo, tomando el sol en la elegante terraza o nadando en el extraordinario río conectado a la piscina, rodeado de una magnífica vegetación.