Hotel Don Pepe Gran Meliá

Se trata de un hotel en el que podrás disfrutar de una amplia zona exterior con un precioso jardín, solárium con tumbonas y sombrillas, un estupendo bar y dos piscinas, una infantil. El hotel dispone de un gran spa con piscina climatizada, ducha escocesa, baño turco, zona de fisioterapia y masajes, así como sauna y jacuzzi. También hay zonas deportivas con pistas de tenis o pádel, así como música y actividades deportivas para amenizar el alojamiento.

Hay un miniclub para niños con actividades infantiles y servicio de guardería. Además, el hotel cuenta con varios restaurantes para el disfrute de toda la familia, que incluyen cocina japonesa, vasca o internacional. También tienen un snack bar, salón de banquetes y catering para eventos.

Ver en Booking.com

Descripción

Ícono de la Costa del Sol, este magnífico hotel de 5 estrellas es lujoso y exclusivo. El Gran Meliá Don Pepe, renovado por última vez en 2003, está situado en primera línea de playa, justo en frente del paseo marítimo ya pocos minutos del centro histórico de Marbella. Rodeado de amplios jardines de más de 36.000 m², el hotel cuenta con tres piscinas exteriores, solárium con hamacas, camas balinesas, piscina interior climatizada, gimnasio, spa y clínica con servicios de belleza y bienestar. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil, mientras que los más deportistas pueden jugar unos partidos de cricket o tenis.

Todo pensando en su relajación y bienestar y garantizando la máxima privacidad. 201 habitaciones dobles y 17 suites se distribuyen en 8 plantas del edificio. Las habitaciones cuentan con todos los detalles: minibar, caja fuerte electrónica, TV interactiva con canales internacionales, baño con secador de pelo y amenities, teléfono directo, aire acondicionado, mesa de trabajo y conexión a internet. El área de recepción está abierta las 24 horas del día para atender sus necesidades. Brindan a los huéspedes servicio a la habitación, cajas de seguridad, cambio de divisas, atención médica y servicios de lavandería. En el complejo encontrará un salón de belleza, así como algunas tiendas y boutiques.

Gran Meliá Don Pepe también destaca por su gastronomía. Varios bares, áreas de comida, restaurantes. Podrás degustar desde la mejor selección de cocina tradicional hasta especialidades asiáticas, cócteles, bollería premium, snacks y aperitivos, desayuno buffet y cava de ostras. Puede solicitar platos especiales y menús dietéticos si lo desea. El mejor producto para los gustos más exigentes. Para reuniones y eventos, el hotel dispone de salas de reuniones y terminales de internet. También cuenta con una sala de juegos y un club de playa, para que puedas seguir disfrutando de las mismas instalaciones que el edificio. Hay un estacionamiento de pago. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 35 minutos en coche.

Lugar
Este es un hotel en Marbella, junto al paseo marítimo y cerca del Parque Nacional Sierra de las Nieves. El famoso puerto deportivo y el centro histórico se encuentran a pocos minutos a pie. A tan solo 500 metros de la playa ya 35 minutos del aeropuerto.

Servicio de alojamiento
En este hotel podrá disfrutar de numerosos servicios e instalaciones. En recepción disponen de una zona para guardar esquís ya que también disponen de transporte al dominio esquiable más cercano. También disponen de consigna de equipaje y cambio de divisas. El hotel ofrece servicios de lavandería y tintorería. Aquellos que buscan organizar un evento tienen un gran salón de baile y catering. Además, dispone de hasta 12 salas de reuniones para eventos de empresa de gran capacidad. Este es un hotel completo con peluquería, salón de belleza, quiosco y tienda de regalos.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del hotel cuentan con maravillosos lujos como tinas de hidromasaje y jacuzzis en el baño. Además, cuentan con teteras y cafeteras en los dormitorios y carta de almohadas. También tienen una zona de estar con sofá cama, TV y escritorio. Tienen hilo musical y radio.